WAVE FESTIVAL: Inscripciones abiertas

    “La idea es que las agencias se organicen y, quien se anticipar, tendrán un valor más bajo en las inscripciones.

    Wave Festival 2019 presenta un nuevo modelo de inscripción. Una vez más, el evento se llevará a cabo en el Hotel Grand Hyatt en Barra da Tijuca, Rio de Janeiro y, en los días 27, 28 y 29 de mayo, prestigiará a los mejores trabajos de los mercados latinoamericanos e hispanos de Estados Unidos. A lo largo de tres días, 70 jueces de la región evalúan las piezas.

    Buscando incentivar las inscripciones anticipadas, Grupo Meio & Mensagem, que organiza Wave, tendrá a partir del 2019 tres fechas de cierre de inscripción. Hasta el 16 de marzo, quien se inscribir su trabajo en los premios tendrá descuento y podrá enviar las piezas de las campañas posteriormente. Es una oportunidad para que las empresas interesadas en participar optimicen su presupuesto y consigan inscribir todo su mejor trabajo en el festival. Se puede hacer la inscripción anticipada hasta el 16 de marzo, garantizando la participación de un número de piezas/casos, pagando con descuento, y seleccionando las piezas y las categorías que va a participar a lo largo del plazo de inscripción regular, es decir, hasta el 18 de abril.

    El segundo periodo de inscripción es el plazo regular, del 17 de marzo al 18 de abril, y tendrá los precios normales. Entre 19 de abril y 6 de mayo, aquellos que quieren inscribirse en Wave tendrán una tasa de urgencia, por la cercanía del evento.

    Marcelo Salles Gomes, vicepresidente ejecutivo del Grupo Meio & Mensagem, explica que este formato de inscripción en tres periodos quiere estimular las inscripciones anticipadas. “La idea es que las agencias se organicen y, quien se anticipar, tendrán un valor más bajo en las inscripciones. Con esto, tendremos una idea de la cantidad de inscripciones, lo que es más fácil para la organización, ya que todos los trabajos son evaluados en vivo”, dice. A diferencia de otros festivales al rededor del mundo, en Wave Festival todos los juzgamientos ocurren presencialmente, a lo lardo de los tres días del evento. No hay evaluación anticipada por Internet. “La tasa de urgencia fue creada precisamente para estimular que las agencias no dejen para hacer las inscripciones en el último minuto”, explica el ejecutivo.

    Siguiendo su objetivo de consolidarse como una previa de Cannes, Wave tiene 18 categorías. Además de Blue Wave, serán evaluados en las siguientes áreas: Brand Experience & Activation, Branded Content & Entertaiment, Design, Digital, Digital Craft, Direct, Film, Film Craft, Industry Craft, Media, Mobile, Outdoor, PR, Print & Publishing, Radio & Audio, Social Change y Social & Influencer.

    Para inscripción anticipada haz clic aquí.

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here