COCA / GOOGLE DE COCA COLA

    Un motor de búsqueda de videos para facilitar las decisiones de la vida de los jóvenes israelíes.

    Coca-Cola siempre ha defendido a los jóvenes, y aunque ser joven se percibe en su mayor parte como despreocupado, la realidad no podría estar más lejos de la verdad. La persona promedio toma más de 30,000 opciones por día y cuando eres joven, hacer elecciones definitorias de la vida puede ser aterrador … y con los miles de resultados que brinda una búsqueda en línea, es fácil ahogarse en demasiada información.

    Nadie se dio cuenta de eso mejor que Coca-Cola, que acababa de ampliar su gama de productos en Israel, dando a los consumidores más opciones que nunca. Así que Coca-Cola decidió ayudar a los jóvenes a descubrir cuál es la opción correcta para ellos, no solo en cuanto a las bebidas, sino también en la vida. Al asociarnos con Google, identificamos las principales búsquedas en línea realizadas por jóvenes israelíes con respecto al trabajo, los estudios, los viajes y otras decisiones de vida significativas. Búsquedas como a dónde viajar después del ejército (Sudamérica o Asia), ya sea para viajar solo o con un amigo, para elegir un trabajo estudiantil subsidiado o un trabajo regular y muchos más.

    Después de trazar las principales búsquedas de los jóvenes, aplicamos nuestros hallazgos de datos y creamos más de 40 piezas individuales de contenido de video, las indexamos y optimizamos para que el contenido aparezca de forma orgánica en la búsqueda de Google. Pero no nos detuvimos allí; al predecir cuál sería el siguiente paso en su búsqueda, diseñamos el contenido de modo que cada búsqueda y cada video visto generen una opción para que los jóvenes se pasen por el conejo y exploren su pregunta aún más al ver otro video que informara su elección y respondiera. su pregunta aún mejor.

    Entonces, cuando se publicó el primer video, inmediatamente les ofrecimos a los jóvenes la posibilidad de buscar más a fondo y ver otra parte del contenido, creando creaciones de facto de miles de viajes completamente nativos, sumamente relevantes, diseñados específicamente para cada individuo. A los jóvenes israelíes les encantó la experiencia que generó más de 2 millones de visitas, se incluyeron en la clasificación «Mejor Campaña del Mes» de YouTube y lograron índices de finalización del 76% y una puntuación de relevancia que creció a medida que se vieron más videos.

    Agency: Glickman Shamir Samsonov Publicis

    VP Creative, Partner: Yigal Shamir

    VP Clients, Partner: Ronen Goldshmidt

    VP Creative: Adi Bruner

    CTO: Omry Levy

    Creative Director: Adam Peled

    Art Director: Lior Shuster

    Copywriter: Tom Gabay

    Account Manager: Irit Pasternak

    Account Supervisor: Liron Hadad

    Junior Account Manager: Zoe Price

    Studio Manager: Einat Shabo

    VP Strategy: Michal Atia

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here