[:es]Cannes Lions anuncia el calendario del Festival 2018[:]

    Más conocimiento de las marcas y más sesiones que abordan los desafíos que enfrentan La industria.

    [:es]El Festival Internacional de Creatividad Cannes Lions (18-22 de junio) ha publicado hoy los detalles del calendario del Festival de 2018. las fechas serán desde 18 hasta el 22 de junio, Creado en torno al nuevo sistema Tracks que une el programa de aprendizaje y la estructura de premios, el calendario del Festival 2018 equipará a las audiencias con el conocimiento y la previsión que necesitan en una industria de la comunicación en constante evolución.

    «El Festival de este año presenta más marcas que nunca, y hay muchos temas sugerentes que se discutirán», comentó José Papa, Director Ejecutivo de Cannes Lions. «Este es un año donde los roles, responsabilidades e incluso la identidad de la industria creativa están cambiando. Leyendas como David Droga y Jeff Goodby se les unirán ponentes por primera vez de Apple, Uber y Amazon en un programa repleto de nuevos formatos que darán vida a los grandes temas «. Los nuevos formatos de este año incluyen los Debates creativos que abordarán las principales cuestiones que enfrenta la industria, incluido «¿Quién será tu próximo jefe?» Los participantes en este debate incluyen Nick Law, Director Creativo, Publicis Groupe, Anatoly Roytman, Director General Europa, África y América Latina, Accenture Interactive, Emma Sharkey, directora creativa, Rothco y Jaime Robinson, fundador y director creativo de Joan.

    Ellos interrogarán y descifrarán el futuro de la industria de las comunicaciones de marca y los jugadores dentro de ella. Power Hours se une al programa del Foro y ve a tres oradores pronunciar charlas de 20 minutos, todas vinculadas por un tema común. El programa del Foro también presentará formatos innovadores de estilo de juego, incluida una sesión dirigida por Mark Earls (el «Herdmeister»), autor y líder intelectual en la ciencia conductual y cognitiva moderna en la publicidad. El programa también contará con sesiones más interactivas e inmersivas en la terraza Terrace Stage, que incluye una sesión con los músicos Jessie Ware y Paloma Faith que analiza la creatividad y la maternidad.

    Comentando más sobre el programa, Philip Thomas, CEO de Ascential Events y Chairman-Elect, Cannes Lions dijo, «La comunidad global creativa fue muy clara sobre lo que querían del programa de este año: más conocimiento de las marcas y más sesiones que abordan los desafíos que enfrentan La industria. Hemos marcado en estas dos áreas clave. Todavía hay muchos de los favoritos familiares del festival, como el New Directors ‘Showcase y las charlas de creativos inspiradores, pero los visitantes de este año pueden disfrutar de más sesiones interactivas y programas especializados que les proporcionarán conocimientos y conocimientos críticos para la empresa «.

    El Festival comienza con una sesión magistral del presidente y fundador creativo de Droga5, David Droga, con una charla muy esperada titulada ‘Por qué lo difícil es fácil y lo fácil es difícil’. Otros líderes creativos en escena incluyen a los hermanos Piyush Pandey y Prasoon Pandey, quienes son los destinatarios conjuntos del León de San Marcos 2018, Jeff Goodby, Copresidente y Socio, Goodby Silverstein & Partners, Chuck Porter, Fundador y Presidente, Crispin Porter + Bogusky y Susan Credle, Directora Creativa Global, FCB. Los CMO líderes mundiales que participan en un programa que incluye más de 70 marcas incluyen a Bozoma St. John, Uber, Syl Saller, Diageo, Claudia Willvonseder, IKEA, Atilla Cansun, Merck, Elizabeth Rutledge, American Express y Jennifer Sey, Levi Strauss & Co. Fernando Machado, CMO, Burger King, regresa a Cannes Lions luego de un triunfante 2017 en el que la marca de restaurantes se llevó a casa el prestigioso galardón Creative Marketer of the Year.

    Los nombres famosos del mundo del entretenimiento, la música y el deporte que aparecen este año en el Festival incluyen a los actores David Oyelowo, Samira Wiley y Thandie Newton, el famoso guitarrista Johnny Marr, el medallista olímpico Adam Rippon, la campeona mundial de artes marciales mixtas Angela Sun Ju Lee y el presidente y director de operaciones de Beats Electronics, Luke Wood.[:]

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here