¡Ya puedes comprar la ropa de volver al futuro!

    Dependiendo de dónde vivas, llevar vestidos en invierno no siempre es posible. Pero ese no siempre tiene que ser el caso. La marca de moda francesa Moncler ha introducido vestidos acolchados. Diseñados después de la popular tendencia de los abrigos, los vestidos son esencialmente versiones largas y con forma de bata de chaquetas de invierno. Cada vestido cuesta $ 2,710 y se vende en un rango de tamaño limitado, con tallas 00 – 1 disponibles.

    Los vestidos de Moncler están confeccionados con un «tejido tecnológico de efecto lacado», que proporciona el acabado brillante que se encuentra comúnmente en los abrigos de hojaldre. La parte superior de cada vestido es sin mangas y brillante, mientras que las faldas son en forma de burbuja y hasta el suelo.

    En algunos anuncios de Moncler, los modelos parecen usar guantes o chaquetas estilo puffer encima de sus vestidos puffer. Sin embargo, ninguna prenda viene con el vestido. Ambos se venden por separado y cuestan más de $ 1,000 cada uno; los guantes cuestan $ 1,500 y la chaqueta mini soplador cuesta $ 2,140.

    Las chaquetas puffer de Moncler se pueden comprar en el sitio web de Barney´s.

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here