[:es]World Emoji Day ¡La historia y el significado detrás de los Emojis![:]

    [:es]

     

     

    Es posible que los Emoji aún no hayan reemplazado el texto, pero están bastante cerca. El 17 de julio, celebramos el Día Mundial del Emoji para marcar los íconos gráficos que han revolucionado la comunicación digital. ¡En los últimos años, estas pequeñas formas de Pictionary se han elevado a la prominencia socialmente aceptada, infiltrándose en todos los rincones de nuestra conversación! Desde WhatsApp a Facebook, Twitter a Instagram y, a veces, incluso en correos electrónicos de trabajo, utilizamos emojis en todas partes.

    Hay muchas cosas que aún urgimos a saber por qué el 17 de julio ha sido especialmente seleccionado para la ocasión. Si bien este día ha sido declarado una celebración mundial de Emojis, se reconoce principalmente entre los cibernautas a través de las redes sociales. Si ha navegado a través de las redes sociales, especialmente Twitter y Facebook, ha visto a sus amigos usando #WorldEmojiDay mientras comparten sus símbolos favoritos.

    Historia y significado del Día Mundial de Emoji 2018:

    Hacia finales de la década de 1990, la diseñadora japonesa, Shigetaka Kurita, que formaba parte del equipo que trabajaba en una plataforma de Internet móvil en Japón, creó el primer emoji. Si bien fueron populares en Asia durante el final del siglo 20, no todos los plebeyos conocían estas representaciones pictóricas. Fue solo después de que Apple lanzó iOS 6 cuando los usuarios aprendieron que podían activar el teclado emoji. En 2015, el historiador de emoji y fundador de Emojipedia, Jeremy Burge creó el Día Mundial de Emoji que se observa como un feriado no oficial el 17 de julio. Seleccionó esta fecha porque el 17 de julio se muestra en el “Calendario Emoji” para el calendario de Aplicar. No existe una razón formal de por qué celebramos este día, sino simplemente el reconocimiento de todas las formas Pictionary que nos rescataron muchas veces para expresar nuestros sentimientos precisos. Desde el 2015, personas en todo el mundo conmemoran este día el 17 de julio.

    Reclaim GIF - Find & Share on GIPHY

    Celebraciones del Día Mundial de Emoji 2018:

    Facebook hace un seguimiento de todo. Durante el World Emoji Day 2018, Facebook ha lanzado muchos datos interesantes sobre emojis. Por ejemplo, ¡más de 5 mil millones de emojis se envían a través del Facebook messenger diariamente, y se intercambian más de 60 millones en la plataforma! En una serie de infografías, el popular sitio de redes sociales revela qué Emojis son más populares en países individuales. A finales de este año, se ha anunciado que están programados más de 70 nuevos personajes emoji en iPhone, iPad, Apple Watch y Mac. ¡Emojis hace que el mundo gire! Es muy conveniente enviar Emojis en lugar de escribir una oración completa. ¡Por razones obvias! En muchos casos, los seres humanos tienden a encontrar formas más cómodas de lograr cosas, y nuestro lenguaje de mecanografía no es diferente. Fuimos a enviar mensajes de texto con una frase completa para crear acrónimos relacionados como OMG, ROFL, etc. Una vez que los emojis se ponen en su lugar, se ha aliviado enormemente a todos los cibernautas. Úsalos en todos tus mensajes de texto y publícalos un poco más en este World Emoji Day 2018.

     [:]

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here