WINA abre inscripciones

WINA sigue consolidándose como el espacio que las agencias y redes multinacionales independientes necesitaban. Su novedoso formato que permite la inscripción gratuita de casos (solo pagan los ganadores), junto a un selecto grupo de jurados internacionales, han logrado año tras año,
que el festival mantenga un crecimiento sostenido de hasta 3 dígitos en solo 3 ediciones.

Buenos Aires (2016), Santiago – Barcelona (2017) y Los Ángeles (2018), fueron las ciudades anfitrionas del Festival, que para el 2019 confirmó al Grand Hyatt de Bogotá como su sede oficial.
Decenas de agencias, empresarios, anunciantes y medios internacionales de Europa y América, se darán cita el próximo 6 y 7 de junio, en este prestigioso hotel y centro de convenciones, ubicado en Bogotá, uno de los 4 destinos que Forbes recomienda visitar en el 2019.
Novedades 2019: Cambios en la inscripción de agencias y envío de metales
La primer buena notica, es la ampliación de la cantidad de cargas que se podrán subir gratuitamente, pasando de tres y cinco, a siete este año. Otra novedad, es que a partir de ahora los participantes
deberán realizar un pago administrativo, por inscripción oficial de la agencia de USD50 (agencias participantes en ediciones anteriores) y USD90 (agencias nuevas que no habían participado).
Las agencias oficialmente inscritas, tendrán derecho a una entrada de cortesía full Access a la ceremonia de premiación, fiesta, feria comercial y conferencias internacionales del WINA 2019. Donde podrán conectar con empresarios de publicidad de 26 países y más de 150 gerentes de marketing, que serán invitados por la organización; además los inscritos que sean ganadores, recibirán una invitación adicional al coctel de apertura. Otra buena noticia para los ganadores del WINA, es que una vez realicen el pago por derechos de premiación (solo por las piezas con las que ganaron), ya no deberán realizar un pago adicional por el envío de los metales, pues con ese pago por derechos ya estarán incluidos los costos de entrega de los trofeos al destino registrado. Cabe recordar que serán enviados solo a los ganadores que no pudieran asistir a la ceremonia.
Novedades 2019: Cambios en selección de Jurados y sistema de juzgamiento Ahora los jurados no solo serán de la industria publicitaria como en ediciones anteriores, donde por ejemplo Luis Miguel Messianu (CEO and founder of Alma DDB – U.S.A), Michael Chao (Marketing
Manager Walmart China), Guan Hin Tay (Executive creative director JWT/ Unilever, Fernando Vega Olmos (Picnic), Claudia Cristovao (CD Akqa Japan), Edward Zhang (President – Zen. Est – China), juzgaron los mejores trabajos. Sino que además se sumarán referentes en tendencias, grandes ilustradores, íconos pop, desarrolladores de apps, artistas e influencers, que próximamente serán oficializados.
Otro de los cambios interesantes, será la votación presencial de jurados para la elección de la mejor pieza del año. En ediciones anteriores esta votación se hacía online y era exclusiva de los presidentes, pero a partir de ahora los jurados asistentes a WINA / Grand Hyatt Bogotá, elegirán el 6 de junio al Titanium: la mejor pieza del año. Finalmente, la organización confirma que se ampliarán las plazas para anunciantes, buscando así,
que los trabajos de las agencias sean conocidos por gerentes y vicepresidentes de marketing regionales e internacionales de compañías de consumo masivo, B2B y tecnología.
Actividades en el WINA World Independent Advertising Awards 2019:
Agéndese para hacer contactos, negocios y amigos en la Ceremonia de premiación WINA 2019, Agenda de contactos, Conferencias internacionales, Eppica Sessions, Coctel de Apertura, fiesta de clausura, Feria comercial, festival internacional de jóvenes talentos y el Golden Ticket Day.


Fechas importantes:
Inscripción de agencias: Desde el 25 de enero
Inicio para carga de casos: Desde el 7 de febrero sin recargo
Cierre para inscripción de casos: 20 de abril
Publicación del Short List de ganadores: 26 de abril
Ceremonia de premiación: 7 de junio / Grand Hyatt Bogotá
Inscripción a conferencias y talleres internacionales: A partir del 18 de enero

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here