VOLKSWAGEN PRESENTA: “TEJIDOS”, CAMPAÑA CREADA POR GEOMETRY ARGENTINA.


Volkswagen Camiones y Buses junto a Geometry Argentina presentan su nueva campaña gráfica «Tejidos», haciendo foco en algunos de sus atributos más distintivos: su gran capacidad de carga y menor consumo. Al tratarse de camiones que pueden llevar mucho en cada viaje, logran la mayor eficiencia. En cada pieza de la campaña se puede ver cómo los camiones logran llevarse todo de un tirón.
Al respecto, Tony Waissmann, CCO de la agencia comentó: «Después de ganar en Cannes con nuestro cliente, seguir haciendo cosas de calidad es impresionante. Todos estamos muy contentos y con un objetivo claro que es no parar y seguir generando una idea tras otra con la misma vara. Se vienen muchas cosas nuevas y ésta es la primera de esas.

Me encanta la campaña ya que tiene esa doble lectura donde primero ves una cosa y al mirar de nuevo ves otra más, haciendo foco en un concepto escrito que es una frase conocida por todos, y parado en un insight muy fuerte que tiene que ver con lo que ocurre si tirás de un hilito que está salido de un tejido, y seguís tirando sin parar». «Una de las claves para lograr grandes ideas o campañas tiene que ver con la confianza y el trabajo en equipo con nuestros clientes. En este caso hay buena química, hay entendimiento de lo que sucede en la industria y hay compromiso de ambos lados en búsqueda de un buen trabajo, y los resultados son evidentes. Esta campaña es otro ejemplo de lo que se puede lograr con un brief cotidiando y ganas de generar ideas», agregó Karina Aiello, CEO de la agencia.
Por su parte, Ana Laura Zotti, responsable de Comunicaciones y Marketing de Camiones y Buses de Volkswagen también expresó su opinión sobre la campaña: “Estamos muy contentos con esta campaña porque cumple con el objetivo de poder demostrarles a nuestros clientes que nuestros camiones están adaptados a sus necesidades. 

La versatilidad, la innovación y la tecnología forma parte de nuestro ADN de marca y hacen que nuestros productos se consoliden en cada ruta argentina desde hace más de 20 años.”

FICHA TECNICA “TEJIDOS”
ANUNCIANTE: VOLKSWAGEN ARGENTINA
PRODUCTO: CAMIONES VOLKSWAGEN
TITULO: TEJIDOS
AGENCIA: GEOMETRY ARGENTINA
CCO: TONY WAISSMANN
DIRECTOR GENERAL CREATIVO: CLAUDIO GIOVANELLI ZAIA
DIRECTORES CREATIVOS: MARIA LUJAN DONAIRE / HERNAN DAMILANO
DIRECTOR DE ARTE: GASTON CANAVES
REDACTOR: AGUSTIN ALBA
DIRECTORA GENERAL DE CUENTAS: GEORGINA ROCCATAGLIATA
DIRECTORA DE CUENTAS: AGOSTINA LUZZI
SUPERVISORA DE CUENTAS: SOFIA PEREYRA
PRODUCTOR: ROLO LAMBERT
FOTOGRAFO: EDUARDO WALLACE
MAQUETISTA: VERONICA ARCODACCI
RETOQUE DIGITAL: ESTEBAN MOREIRA
RESPONSABLE POR EL CLIENTE: ANA LAURA ZOTTI.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here