UNTOLD_ SE EXPANDE EN EUROPA Y ESTADOS UNIDOS

    El ecosistema de comunicación Untold_, fundado por Darío Strachnoy, llega a Europa con su división de asuntos públicos Ágora, mediante una alianza estratégica con BOLDT. A su vez ofrecerá sus servicios a clientes de Estados Unidos por medio de IBEX Partners y Summit Strategy Group.

    De esta manera la compañía, que cuenta con presencia directa en los mercados de México, Colombia y Argentina, se consolida a nivel global sumando nuevos clientes europeos y americanos.

    “Estamos felices de formar parte de una red que nos ayudará en nuestra expansión y desarrollo en los Estados Unidos y Europa a través de unos profesionales extraordinarios”, aseguró Santiago Lacase, Presidente y Socio de Ágora Asuntos Públicos y Comunicación Estratégica en Argentina.

    Untold_ es un una red que agrupa diferentes firmas especializadas en comunicación que ofrecen además de consultoría regional en asuntos públicos y comunicación estratégica, desarrollo de investigación, creatividad, estrategia y comunicación digital para sus clientes.

    A través de esta alianza global, Ágora extenderá sus servicios de valor agregado por medio de los más experimentados profesionales en materia de comunicación y asuntos públicos de la industria, otorgando una consultoría estratégica y una ejecución impecable con excelentes resultados a escala global.

    Actualmente Ágora ofrece soluciones a compañías líderes como: Dell, Motorola, Nestlé, Astellas, Banco Provincia, Adidas, Pfizer, Microsoft, GM, Alicorp, IAE Business School, Minera Albermarle, Tetrapak, entre otras.

    Adicionalmente a los servicios de asuntos públicos y comunicación estratégica, esta alianza proveerá grandes ventajas a través del alcance en Europa, Estados Unidos y América Latina. Uniendo fuerzas, Ágora, junto con sus socios estratégicos, concretará nuevas oportunidades para sus clientes, proporcionando una perspectiva global y una implementación local con los más altos estándares.

    Jeremy Galbraith, Socio Director de BOLDT explicó: “Nuestros primeros clientes buscan aprovechar nuestra visión global. Por eso, formamos una alianza con IBEX y Summit en los Estados Unidos y ahora nos estamos asociando con Ágora en América Latina. Y no vamos a parar allí: pronto vamos a anunciar más alianzas en la búsqueda por ofrecer una oferta de consultoría estratégica verdaderamente global, con la capacidad de dar a los clientes consultoría del más alto nivel con respecto a algunos de los temas más desafiantes hoy en día”.

    A través de esta alianza los clientes tendrán la posibilidad de contar con el soporte de una red global con la capacidad de responder a las diferentes necesidades. Michael Law, Cofundador de IBEX Partners y CEO y Fundador de Summit Strategy Group, comentó: “En un momento en el que las agencias de comunicaciones más grandes del mundo se están reorganizando, los clientes están interesados en contar con las mejores capacidades para expandirse y trascender las fronteras. Estamos listos para apoyar a nuestros clientes actuales y futuros mientras navegan en los mercad0s globales”.

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here