The Juju llega a Colombia

    La agencia de publicidad independiente liderada por Darío Straschnoy suma presencia regional con una propuesta que combina creatividad y flexibilidad. En Colombia, The Juju estará dirigida por Juan Pablo Rocha y Andrés Norato.

    Buenos Aires, enero de 2019, The Juju, la agencia de publicidad independiente parte del ecosistema Untold_, llega a Colombia para desarrollar y producir estrategias e ideas para todos los formatos.

    The Juju es liderada a nivel regional por Darío Straschnoy, y cuenta con Juan Pablo Rocha como Director de la operación en Bogotá, Colombia. “Los clientes son cada día más flexibles y tienen necesidades cambiantes, por eso considero que este es el tiempo de las agencias independientes ya que puedan reaccionar de manera rápida y creativa”, explica Rocha. 

    Por su parte Andrés Norato, Director General Creativo de The Juju Colombia, agrega: “Lo más emocionante de abrir oficinas en Colombia de una red independiente como The Juju y del ecosistema Untold_, es que empiezas a darte cuenta que los clientes ahora podrán recibir propuestas creativas con aproximaciones diferentes, y que seremos nosotros quienes lo hagamos posible.”

    De esta manera The Juju consolida su presencia regional brindando más cada vez más servicios en Latinoamérica. La red Untold_ está presente en los mercados de Nueva York, Cuidad de México, Bogotá, Medellín y Buenos Aires.

    Acerca de The Juju
    The Juju produce ideas para la era de la abundancia de medios con la dirección creativa de Lucho Sánchez ZinnyCarmelo Maselli, Andrés Norato y Juan Pablo Rocha. The Juju es parte de Untold_, un ecosistema de profesionales de la creatividad y la comunicación nacido en 2014 y dirigido por Darío Straschnoy. Sus integrantes comparten un espíritu emprendedor, creativo e innovador. Trabajan junto a sus clientes eligiendo cada vez el formato más adecuado para sus necesidades. Cuenta con oficinas en Nueva York, Ciudad de México, Medellín, Bogotá y Buenos Aires.

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here