The Juju gana la cuenta del Metro de Bogotá

    La agencia de publicidad independiente será la responsable del desarrollo de la comunicación para todos los formatos. The Juju liderará la creatividad del proyecto más esperado por la ciudad.

    Bogotá, marzo de 2019. The Juju Colombia, la agencia de publicidad independiente parte del ecosistema Untold_, fue elegida por el Metro de Bogotá como agencia responsable para el desarrollo de su comunicación.

    El Metro de Bogotá es el proyecto de urbanismo y transporte más esperado por la ciudad. The Juju resultó ganadora en la licitación de la cuenta, y acompañará desde la comunicación a todo el proceso de construcción y desarrollo de la obra durante los próximos años.

    “Esta cuenta nos llena de orgullo y emoción. Es un proyecto simbólico para la ciudad y lo será para nosotros también, ya que nos da la posibilidad de mostrar cómo una idea viaja en todos los canales de manera consistente”, comenta Juan Pablo Rocha, Director de The Juju Colombia. Por su parte, Andrés Norato, Director Creativo agrega: “Es un gran desafío porque seremos parte de una iniciativa que va a transformar la vida y la movilidad de los bogotanos”.

    Así, The Juju, liderada a nivel regional por Darío Straschnoy, continúa sumando clientes y brindando servicios en Latinoamérica gracias a la agilidad de ser una agencia independiente.

    Acerca de The Juju
    The Juju produce ideas para la era de la abundancia de medios con la dirección creativa de Lucho Sánchez ZinnyCarmelo Maselli, Andrés Norato y Juan Pablo Rocha. The Juju es parte de Untold_, un ecosistema de profesionales de la creatividad y la comunicación nacido en 2014 y dirigido por Darío Straschnoy. Sus integrantes comparten un espíritu emprendedor, creativo e innovador. Trabajan junto a sus clientes eligiendo cada vez el formato más adecuado para sus necesidades. Cuenta con oficinas en Nueva York, Ciudad de México, Medellín, Bogotá y Buenos Aires.

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here