[:es]¿QUÉ HAY DETRÁS DE GETTY IMAGES?[:]

    [:es] Getty Images es una compañía de medios digitales y stock de imágenes que tiene más de 20 años de trayectoria, lo que le ha permitido acumular un archivo que supera los 80 millones de imágenes e ilustraciones y más de 50 000 horas de vídeos, se trata de una de las marcas más reconocidas en el mundo de la fotografía.

    Fue fundada en 1995 por Mark Getty y Jonathan Klein, en Seattle, Estados Unidos bajo el nombre de Getty Investments LLC que, dos años más tarde, después de fusionarse con PhotoDisc daría origen a Getty Images.

    Actualmente representa el trabajo de más de 250 mil fotógrafos y creativos de la imagen, así como de cientos de medios y socios de contenido.

     

    El crecimiento de Getty Images es resultado de una serie de adquisiciones y fusiones que datan desde sus orígenes, algo que le ha permitido ser considerada como una de las bibliotecas de imágenes más amplias en la red.

    La compañía cuenta con más de 2 mil empleados distribuidos en las más de 20 oficinas instaladas en varios países alrededor del mundo, para ofrecer sus servicios a tres principales mercados: creativos, marcas y corporaciones, así como a medios de comunicación.

    Ficha técnica:

    Agencia: Almap BBDO, São Paulo, Brazil
    Anuncio: Pen Project
    Producto: Getty Images
    Año: 2017

    En los últimos años, Getty Images ha mantenido una estrategia con el objetivo de impulsar el crecimiento de la marca, que se ha caracterizado por resaltar su presencia en importantes festivales de creatividad como patrocinador así como participante, como Cannes Lions.

     [:]

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here