[:es]QUANTICO SE EXPANDE EN LA REGIÓN[:]

    [:es]

    Quantico, aumenta su fuerza de producción y su presencia en la región con la apertura de sus operaciones en Miami, México y Colombia. La casa productora anunció además la incorporación de Nixon Freire y Virgil Ferragut, como los nuevos directores que junto a Ari Evasio y Alberto Blanco, lideran el roaster de directores en el nuevo plan de crecimiento en Estados Unidos y Latinoamérica. Todos ellos combinarán experiencia y creatividad para ofrecer a sus clientes una comunicación acorde a las exigencias actuales de sus marcas.

    Esta necesidad de expansión, habla de por sí del buen momento de Quantico, que el último año superó sus propias expectativas, ofreciendo un servicio “boutique” y con el mismo espíritu de trabajo, que hace posible que las ideas se vuelvan realidad, con contenido original, generando fidelidad entre marcas y sus targets de audiencia.

    A ello se suma la nueva alianza en Colombia de Quantico con la productora local Tonka. El equipo de Quantico/Tonka está liderado por Daniel Palis, country manager, Rosario Carvajal y Daniela Rubio ambas productoras ejecutivas.

    En Miami, Melina Acevedo, es la productora ejecutiva y trabajará directamente con Juan Pablo Ortíz, mientras que Stephanie Stockli, es la rep de ventas para el Mercado hispano con I Got Creative.

    Para Juan Pablo Ortíz, productor ejecutivo y fundador de Quantico, el 2017 fue un año de consolidación en todos los aspectos con excelentes resultados y no es para menos; “Clientes satisfechos, gracias a nuestros proyectos que marcan la diferencia y todo basado en un trabajo personalizado que conlleva a que grandes marcas nos vean con buenos ojos”.

    Este impulso de ingresar a nuevos mercados tan competitivos como Colombia, Miami y México, no hace más advertir que este año Quantico seguirá cosechando los frutos del esfuerzo y la dedicación siguiendo firmes, para crear, comunicar y conectar; sus tres pilares fundamentales.

    Audi, Toyota, Samsung, Visanet, Teletón, son solo algunas transnacionales que avalan el trabajo de este equipo de raíces peruanas.

    [:]

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here