Paradais DDB se une a la lucha contra el hambre del Banco de Alimentos

    Paradais DDB, en colaboración con el Banco de Alimentos Diakonía, se une a la lucha contra el hambre con una campaña que busca concientizar y recaudar fondos para llenar el plato de quienes lo necesitan. 

    Muchas personas asocian el hambre y la desnutrición a países en situaciones de mucha escasez y problemas políticos constantes. Sin embargo, en Guayaquil alrededor de 350.00 personas no tienen qué comer (FAO,2014) y 1 de cada 4 niños, en Ecuador, padece de desnutrición crónica (MSP). 

    Para tangibilizar la problemática y lograr que la gente done, se creó el #HambreChallenge, un campaña digital que te invita a hacer conciencia sobre el tiempo que las persona afectadas pasan sin poder comer. Se creó un micrositio con un contador de tiempo que se reinicia cada vez que alguien dona, y una estrategia de comunicación con influencers, quienes voluntariamente decidieron registrar, por un día, la cantidad de horas que fueron capaces de aguantar sin comer, para luego redirigir a sus seguidores al lugar de donación. 

    A diferencia de muchos “Challenges”, este no te reta a participar en él, sino a hacer conciencia y ayudar a la causa en www.hambrechallenge.com.

    #HambreChallenge. Anunciante: Banco de Alimentos Diakonía de Guayaquil. Marca: Campaña Banco de Alimentos Diakonía. Agencia de Publicidad: Paradais DDB. Director General Creativo: Agustin Febres-Cordero. Director Creativo: Andrés Monge/Tomás Bejarano. Director General Cuentas: María José Pastor. Productora Audiovisual: Levector. Directora de Arte: Danitza Icaza. País: Ecuador. Categoría: ONG – Campaña Social.

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here