[:es]PAPER agencia revelación en el Cóndor 2018[:]

    [:es]La agencia independiente Paper con tan solo 10 meses de vida, tuvo una brillante participación en el festival de publicidad más importante del país: El cóndor 2018.

    Su Grand Prix sumado a sus 9 premios y 11 finalistas hicieron que la agencia quedara tercero en el ranking general, superando a grandes redes y agencias locales del mercado.

    Paper Liderada por Alfredo Melossi A con Más de 20 años en la industria publicitaria, los últimos 8 años como Gerente General en GARWICH BBDO. Enrique Rojas Director de Planning Ex Decano y Director del Dpto. de Innovación de la Universidad Casa Grande, 21 años como conferencista y docente universitario en temas de comunicación digital, creatividad, marketing y publicidad, y Cristian Seisdedos quien lleva13 años trabajando en publicidad, ex-DGC en GARWICH BBDO, con más de 50 premios creativos en los principales festivales del mundo.

    A ellos se suma un equipo donde el poder femenino se hace presente con creativas que ya van pisando fuerte como Cristina Orrantia, Andrea Auz, Nicole Montesdeoca y Camila Landívar. Paper es una agencia que ha sabido ganarse su espacio y llegó para quedarse.

     

    Paper en el cóndor 2018:
    Readbook
    Oro y Grand Prix
    Girl Speak Louder
    Oro y bronce
    Bester 
    Oro y bronce
    Libro para pasar
    plata
    Chicas al frente
    bronce
    Conoce más de su trabajo:

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

    [:]

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here