Oreo creó algo ¡genial!

    Para los amantes de Oreo, esta temporada de vacaciones sigue mejorando y mejorando. Primero, llegó la noticia de que existe un Oreo Ultimate Dunking Set, lo que significa que usted y su compañero en el crimen pueden torcer, lamer y mojar sus Oreos sin preocuparse por las migajas caídas o las yemas de los dedos.

    Y ahora, los entusiastas del vinilo obsesionados con Oreo en tu vida tienen la oportunidad de “tocar” su galleta favorita con el regalo para terminar con todos los regalos: La caja de música Oreo. Justo a tiempo para las vacaciones, Oreo ha lanzado un nuevo conjunto de regalos que combina música y bocadillos en una lata coleccionable utilizando Oreos para reproducir música real.

    Oreo Music Box incluye un mini reproductor de discos que reproduce las melodías pregrabadas cuando pones tu cookie en el “plato giratorio”. Además, el audio cambia cada vez que levanta su Oreo para darle un bocado y lo vuelve a colocar en el reproductor de discos. También puedes grabar tu propia música o mensajes para reproducir.

    Además de la elegante bandeja giratoria y la lata coleccionable, Oreo Music Box viene con paquetes de Oreos regulares, Oreo Thins y White Fudge Oreos. Pero no te limites a las cookies incluidas con el conjunto. También puede probar las Oreos de corteza de menta de edición limitada que llegarán a los estantes más cerca del final del año. ¿Y la mejor parte de la caja de música Oreo? Sólo cuesta $ 20 en Amazon. Rock on, fans de Oreo.

    Fuente: Annamarya

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here