New York Festivals 2018 extiende sus inscripciones hasta el 31 de enero

    Los International Advertising Awards de New York Festivals han agregado una nueva competencia a su lista de competencia de Power Awards de los Premios Publicitarios: Deportes. La competencia deportiva 2018 Advertising Awards honrará todas las facetas de la publicidad, el marketing, los patrocinios y las comunicaciones creativas en todas las plataformas de la industria del deporte.

    El New York Festivals monitorea las tendencias dentro de la industria de la publicidad y el marketing y continuamente actualiza sus competiciones para brindar oportunidades para reconocer el innovador trabajo creativo y tecnológico que los anunciantes y especialistas en marketing están utilizando para involucrar a los consumidores en nombre de las marcas globales. La competencia deportiva abordó las tendencias recientes en las campañas deportivas e impulsó al NYF a ofrecer una oportunidad ampliada para las actividades creativas relacionadas con los deportes.

    “La publicidad deportiva representó solo 814 millones de dólares estadounidenses en anuncios de televisión transmitidos durante la programación deportiva en 2016”, según Statista.

    Michael Demetriades, presidente y director ejecutivo de los Festivales de Nueva York, dice: “Con eventos deportivos que se juegan diariamente en el escenario mundial, este nuevo concurso asegura que hay un lugar de gran prestigio para que este trabajo creativo innovador sea premiado y exhibido”.

    NYF’s Advertising Awards honra la excelencia publicitaria a través de 21 competencias en todos los medios de más de 80 países y representa todo el espectro de las comunicaciones publicitarias actuales: Activación / Compromiso, Audio, Avant-Garde / Innovation, Branded Entertainment, Creative Marketing Effectiveness & Strategies, Diseño, Digital , Direct & Colateral, Película, Film Craft, Campaña Integrada de Medios, Medios, Móvil, Exterior / Fuera de Casa, Diseño de Paquete y Producto, Prensa, Relaciones Públicas y de Medios, Anuncios de Servicios Públicos, Deportes y Estudiante.

    New York Festivals reconoce las contribuciones excepcionales de individuos y compañías dentro de la comunidad internacional de publicidad, marketing y comunicaciones. Además de Best of Show, la Marca Global del Año, la Red del Año de la Agencia Global, la Agencia Regional del Año y la Mejor Agencia Nueva del Año, los premios especiales en la competencia resaltan la innovación e incluyen: Agencia Boutique de el año, agencia independiente del año y mejor director de cine comercial. Para mas información, por favor visite AQUÍ.

    Los Festivales de Nueva York celebrarán las entradas galardonadas de 2018 en la ceremonia y la gala de los premios New York Show℠. El evento anual se llevará a cabo la noche del jueves, 17 de mayo de 2018 en el espacio de actuación de clase mundial, Frederick P. Rose Hall de Jazz at Lincoln Center, Broadway en la calle 60, Nueva York.

    El plazo de inscripción para la competencia de 2018 es el 31 de enero. Para obtener más información, visite: Reglas y reglamentos y para participar en el concurso, visite: AQUÍ.

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here