[:es]New York Festivals 2018 AME Awards Anuncia sus finalistas[:]

    [:es]La ronda de medallas está en marcha y el Gran Jurado de AME premiará a Oro, Plata y Bronce con los puntajes de mayor puntaje a través de dos rondas de evaluación regional para asegurar cuentas de puntaje de relevancia cultural y económica. El Gran jurado internacional juzga el trabajo ganador de oro de todas las regiones para determinar un Premio Platino para cada una de las cinco regiones (América del Norte, América Latina, Europa, Medio Oriente y África y Asia Pacífico) y el Premio Grand AME Internacional.

    Mira la lista completa aquí:

    https://www.ameawards.com/finalist-page

    Este año los Ame Awards tuvieron como jurado a un profesional del marketing ecuatoriano:

    Diana Landucci

    Las plataformas sociales crearon un gran revuelo para las marcas, lo que generó ganancias mensurables en la participación de mercado junto con el estado de la lista restringida. Grabarz & Partner Werbeagentur GmbH El Volkswagen “Laughing Horses” de Alemania mostró los beneficios del producto de la Asistencia de remolque, que ilustra el estrés del estacionamiento mientras alguien está mirando. Este video social divertido en el que aparecen los caballos que se ríen burlándose de un conductor frustrado que intenta aparcar su remolque se convirtió en el video alemán de Volkswagen con mejor rendimiento con 40 millones de visitas. Otras entradas preseleccionadas incluyen: “Plataformas de expresión para una vida útil digna” de Team One USA para Lexus IS; TBWA \ Singapore “Justice Bao and The Missing Travel Insurance” para la Junta de Turismo de Singapur; Ministerio de Salud de Arabia Saudita “Diabetes Monster” para Diabetes McCann Nueva York “The Sound of Priceless” Mastercard; Al Jazeera Qatar “#DemandPressFreedom por Al Jazeera” para www.aljazeera.com; Brave New World Communications Pvt. Ltd. India “Once Upon a Highway” El Roadster Life Co .; y Mediacorp PTE Ltd. “Carta a mi hijo” para Mediacorp.

    Las campañas para marcas automotrices impulsaron la participación de los consumidores y ganaron fuerza para la marca. Las agencias preseleccionadas incluyen: Grabarz & Partner Werbeagentur GmbH “Laughing Horse” para Volkswagen; Socialice Emiratos Árabes Unidos “Conozca a Kamal: El mejor vendedor de autos del mundo” para Mercedes-Benz; Mirrored Media “Road to Coachella” para BMW.

    [:]

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here