NEW YORK FESTIVALS 2018 ABRE SUS INSCRIPCIONES

    EL PRESTIGIOSO NEW YORK FESTIVALS ESTÁ LISTO PARA RECIBIR SUS INSCRIPCIONES.

    Crear trabajo increíble puede ser su propia recompensa. Tener tu trabajo visto y reconocido por la comunidad creativa global es inspirador, alentador y energizante. Buen combustible para su próximo proyecto. Cada año, los festivales de Nueva York reúnen a un nuevo jurado internacional de los mejores creativos para reconocer el gran trabajo.

    Para honrar a las personas y las empresas para las que trabajan, que van más allá de soluciones simples, que nunca se conforman con menos, incluso cuando se sienten tentados. Los profesionales de la publicidad que pasaron noches y fines de semana trabajando para crear algo único, algo especial que destaque y corte el desorden.

    Aquellos que toman riesgos y de alguna manera logran proteger su idea de las personas que, simplemente, no les gusta el color rojo. O tal vez tipo grande, tipo pequeño o el tipo de letra que se seleccionó inicialmente. Y de otros que pensaban … solo necesitaba un pequeño retoque. New York Festivals Awards son una forma sencilla de decirle a los clientes y proveedores que usted no es intercambiable, que existe un estándar de excelencia en el que importa la calidad y la pasión. Es un recordatorio de que las agencias que representan estos valores son realmente las que usted desea que trabajen para usted y para las que desea trabajar.

    Más info: thecrewtives@newyorkfestivals.com

    https://www.newyorkfestivals.com/entry/main.php?p=5,1

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here