[:es]NACE LA HERMANDAD ESCUELA DE CREATIVOS[:]

    [:es]

    Llega una buena noticia para las personas que quieren aprender de forma diferente a la tradicional en nuestro país: La hermandad es un nuevo espacio de aprendizaje donde el pensamiento creativo y la innovación son los ejes centrales del proyecto.

    La hermandad nace como otras Escuelas de Creatividad a nivel mundial por la necesidad de creativos publicitarios, ya que cuando salen de las universidades no tienen la formación adecuada para adaptarse al trabajo del día a día en una agencia. Muchas veces se convierten en una carga, más que en una solución.

    Nuestra filosofía es entrenar la creatividad de las personas, guiadas por profesionales con mucha experiencia nacional e internacional en el campo publicitario, que trabajan en las mejores agencias de publicidad de Argentina, Brasil, España entre otros.

    Nuestra metodología es Teórico-Práctica haciendo énfasis en la práctica ya que así se aprende de verdad, las devoluciones de tu trabajo son super importantes para que mejore tu criterio creativo.

    Otro diferencial de La Hermandad es que en Ecuador no existe el trabajo en Dupla en las agencias de publicidad y nosotros queremos fomentar esta práctica ya que el trabajo en equipo da mejores resultados, algunas de nuestras clases son impartidas por duplas creativas que trabajan en Argentina donde tendrás un escenario de pensamiento y ejecución más completo.

    ¿Cuál es el resultado después de estudiar en La Hermandad? Queremos que nuestros estudiantes mejoren sus portafolios y su efectividad en sus trabajos del día a día. Ya que en el medio publicitario “TU PORTAFOLIO ES TU SUELDO”

    facebook: https://www.facebook.com/LaHermandadEscuela/?modal=admin_todo_tour

    @LaHermandadEscuela

    Link Instagram: https://www.instagram.com/la_hermandad_ec/

    @la_hermandad_ec

     [:]

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here