[:es]MullenLowe SSP3 presenta #HeSaidYes[:]

    [:es]

    El rol de la mujer en la sociedad ha venido evolucionando exponencialmente con el pasar de los años y las mujeres han logrado reescribir su papel en las diferentes esferas sociales, económicas, familiares y laborales, cambiando los estereotipos que la rodean.

    Uno de esos espacios, es la pedida de mano, y aunque es un momento muy romántico para las parejas, sigue siendo “cosa de hombres” la entrega del anillo de compromiso.

    #HeSaidYes es la nueva campaña para todo Latinoamérica de la Autoridad de Turismo de Aruba para invitar a las mujeres a cambiar este estereotipo, la campaña creada por MullenLoweSSP3 empodera a las mujeres a que tomen la iniciativa y participen por ganar un viaje a la Isla y pedirle matrimonio a sus novios.

    “Queremos invitar a las mujeres a romper con los esquemas tradicionales de pedidas de mano, que esta vez sean ellas quienes propongan celebrar estos momentos inolvidables en la isla más feliz del mundo”. Aseguró Miriam Dabian, directora de la Autoridad de Turismo de Aruba para Latinoamérica.

    Para participar de la iniciativa #HeSaidYes puede ingresar a www.arubahesaidyes.com

     [:]

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here