[:es]MIDAS 2018: ABRIERON LAS INSCRIPCIONES[:]

    [:es]

    La nueva edición que reconoce la mejor publicidad financiera y marketing, recibirá piezas y casos hasta el 1 de octubre.

    Premios Midas anunció la apertura de inscripción a la nueva edición de los premios que reconocen a la publicidad financiera y marketing a escala global. La fecha límite para anotar piezas será el 1 de octubre y la entrega de premios será en Nueva York.

    Además, desde la organización ya confirmaron parte del jurado de esta edición y han manifestado que se anunciarán miembros adicionales del jurado en las próximas semanas.

    “Los Premios Midas tienen un legado de 17 años de honrar a la mejor publicidad financiera del mundo”, dijo Scott Rose, Director Ejecutivo de los Premios Midas. “El alcance de Midas -agregó Rose- se extiende más allá de los límites regionales, nacionales y continentales para proporcionar una visión global de la publicidad y las comunicaciones corporativas en la comunidad financiera internacional y continúa siendo la única competencia publicitaria internacional que honra al mundo de la publicidad financiera y el marketing”.

    Los premios que se entregan desde 2001 son evaluados online por directores, productores, escritores, reporteros, directores creativos, directores de programas y varios otros expertos de la industria. “Estamos encantados de tener a Joyce King Thomas, Presidenta y Directora creativa de McCann XBC y Directora Creativa de Fearless Girl (ganadora del Grand Midas Awards en 2017) como uno de los ejecutivos  creativos galardonados anteriormente que juzgarán la competencia de este año”.

    + Info en: www.midasawards.com[:]

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here