McDonald’s y los carteles borrosos Big Mac de TBWA son totalmente ingeniosos

    Los elementos del menú de McDonald’s son tan reconocibles que las personas apenas necesitan verlos para saber qué son. Este es el resultado de una nueva y retorcida campaña al aire libre e impresa de TBWA \ San Juan, que presenta elementos de menú clásicos de la cadena de comida rápida:

    un Big Mac, un Happy Meal, una caja de papas fritas, desenfocada contra fondos simples de un solo color. . “No se diga más”, lee la única copia. En inglés, eso es «No digas más». No duele que cada ejecución impresionista evoque las marcas clásicas del comercializador de otras maneras: el queso amarillo en el Big Mac contra el telón de fondo rojo del anuncio hace tictac en su combo de color clásico, mientras que el amarillo frito en rojo -el embalaje de la caja y la comida feliz son iconos en sus propios derechos.

    Sin embargo, el verdadero truco sucio es la forma en que las imágenes hacen que el espectador realice el trabajo adicional suficiente para identificar el elemento, repartiendo un poco de dopamina para resolver un rompecabezas mientras planta la semilla, tal vez no sea una mala idea agarrar dos. Empanadas de carne en un bollo de semillas de sésamo. Al menos, ese tipo de publicidad Jedi es suficiente para que al menos un escritor de mente pequeña anhela algunos arcos dorados después de una década en el carro.

    Fuente Gabriel Beltrone

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here