McDonald’s convierte sus vallas publicitarias en hoteles de colmena

    En mayo, McDonald’s Suecia celebró el Día Mundial de la Abeja al construir el «McDonald’s más pequeño del mundo», una mini réplica de sus «arcos dorados» que funciona como una colmena. su última iniciativa va un paso más allá, considerando que las abejas podrían apreciar un lugar para quedarse después de comer comida rápida, convirtiendo las vallas publicitarias de Mcdonald’s en pequeños «hoteles de abejas».

    NORD DBB, la agencia creativa detrás de mcdonald’s, también ha logrado una colaboración entre la franquicia y el gigante publicitario JCDecaux, convirtiendo la parte posterior de sus carteles en pequeños ‘hoteles de abejas’. Los tableros son instalaciones permanentes de madera con agujeros perforados para insectos para entrar.

    «Sin la polinización de las abejas, 1/3 de los alimentos que comemos se verían amenazados», explica una descripción del proyecto. ‘Se estima que el 30% de las abejas silvestres de Suecia están amenazadas. Un gran problema es que carecen de lugares para vivir. por lo tanto, algunos de los restaurantes de Mcdonald’s han comenzado a producir vallas publicitarias que funcionan como hoteles de abejas «.

    Algunos de los primeros hoteles se pueden encontrar en Järfälla, a las afueras de Estocolmo, donde se han instalado seis en la parte posterior de una valla publicitaria orientada al norte. sigue otras innovaciones medioambientales de la cadena de comida rápida y nord ddb, incluidos letreros de arcos dorados que funcionan como señales para la carga de automóviles eléctricos.

    iIgenes cortesía de Mcdonald’s Suecia

    Empresa: Mcdonald’s

    Ubicación: Suecia

    Agencia creativa: NORD DBB

    Agencia de medios: OMD

    Socios: JCDecaux

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here