Mastercard simplifica su logotipo

    La última en cambiar su logotipo ha sido Mastercard. Aunque más que un cambio, es una simplificación del mismo.

    La marca está consciente de que la era de la comunicación le exige cada vez más notoriedad. Ya en 2016 Mastercard estrenaba identidad con un logotipo que se simplificaba, otorgando más peso a los dos círculos. Dos círculos que ahora adoptan aún mayor protagonismo.

    Un logotipo más simple

    Desde ahora la empresa ha renunciado a su nombre dentro de la icónica marca, un nuevo símbolo que se adoptará en algunos contextos. Los típicos círculos de su logotipo, rojo y amarillo, aparecerán en solitario en algunos lugares: puntos retail, mundo digital, y en ciertas acciones de patrocinio.

    A medida que el escenario del consumidor y el comercio continúa cambiando, el símbolo de Mastercard representa a la marca mejor que ningún otro. Y este diseño moderno y flexible permitirá trabajar de un modo más fluido en el escenario digital.

    La reinvención en la era digital requiere una simplicidad moderna.

    Así lo dice Raja Rajamannar, Chief Marketing & Comunications Officer de Mastercard. “Con más del 80% de la gente reconociendo el logotipo de Mastercard sin la palabra, estamos preparados para adoptar el siguiente paso en la evolución de nuestra marca”.

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here