[:es]MARTIN SORRELL: VOY A COMENZAR DE NUEVO[:]

    [:es]Martin Sorrell dijo que no planea entrar en “retiro voluntario o involuntario” y planea “comenzar de nuevo” durante una conversación en Nueva York el martes por la mañana. En una entrevista en el escenario con David Kirkpatrick, fundador y CEO de Techonomy, Sorrell respondió una pregunta con respecto a sus próximos planes.

    El ex director ejecutivo de WPP salió a mediados de abril después de una investigación interna sobre la mala conducta, terminando una carrera de 33 años en la mayor compañía de la compañía holding del mundo. Cuando se le preguntó qué sería lo siguiente, dijo: “Bueno, lo primero que voy a hacer es decirle a mi hijo ‘Te devolveré la llamada'”. Continuó: “Comenzaré de nuevo … No le diré nada más sobre eso. Les diré que comenzaré de nuevo. No voy a entrar en retiro voluntario o involuntario”.

    Sorrell habló sobre su amor por la industria. “Fue una casualidad cuando sucedió, cuando conocí a los hermanos Saatchi en 1975”, dijo. “Eso fue una casualidad. Eso era una casualidad. Estaba buscando una industria donde las barreras de entrada, no físicas sino de barreras mentales, no fueran significativas, y esta era una industria donde pensaba, más bien como deportes y entretenimientos, que el las barreras de entrada eran muy, muy bajas y extremadamente abiertas “.

    Sorrell dijo que a través de los años, ha encontrado que es una industria extremadamente atractiva en la cual continuar una carrera. “Es algo que disfruto”, dijo. “Las personas que encuentro interesantes. A veces pueden ser difíciles. De hecho, cuanto mejor es la gente, más difícil es”. Cuando un miembro del público le pidió que comentara sobre el futuro de la publicidad tradicional, Sorrell dijo: “Puedo decir que esto fue extraído, si es la palabra correcta, de WPP”. Kirkpatrick preguntó cuál era la palabra correcta.

    “Extraído”, dijo Sorrell. Luego, Sorrell concluyó que las compañías heredadas tienen aspectos positivos como reputación, conocimiento y experiencia, junto con “verrugas y problemas”. “Saliendo de ser extraído de WPP, creo que puedo ver mucho más claramente dónde están las piezas de crecimiento y dónde hay más piezas desafiadas. No quiero decir que el negocio publicitario tradicional no es capaz de reinventarse. es capaz de reinventarse y se reinventará “. Dijo que cualquier empresa holding líder entiende esto.

    Dijo que en medio de muchas preguntas sobre cómo sería el futuro de las agencias, él cree que es “la tecnología, los datos y el contenido los que son de importancia crítica”. “Tratar de reunirlos en un legado es extremadamente importante”, dijo. Más popular Parlamento del Reino Unido a Zuckerberg: ven a hablar con nosotros o enfrenta una ‘convocatoria formal’ Parlamento del Reino Unido a Zuckerberg: ven a hablar con nosotros o enfrenta una ‘convocatoria formal’ ‘This is America’ se convierte en hiperviral: sobre ese perturbador y brillante video de Childish Gambino ‘This is America’ se convierte en hiperviral: sobre ese perturbador y brillante video de Childish Gambino Primer vistazo: la carne fresca de McDonald’s deja a los comensales sin palabras Primer vistazo: la carne fresca de McDonald’s deja a los comensales sin palabras.

    Vía: [:]

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here