Los Premios AME Awards anuncian el Consejo Consultivo Inaugural

    “Me siento honrado de ser el primer sudafricano en formar parte del Consejo Asesor de AME. Para ayudar a dirigir y guiar el proceso de adjudicación del trabajo que funciona; la gran creatividad que cumple y supera los objetivos de marketing y ofrece resultados tangibles, es una recompensa en sí misma «, dijo Mick Blore, Director Creativo – Sudáfrica y África Subsahariana, McCann Worldgroup.

    «También estoy muy emocionado de hacer justicia a los premios (ya nuestra industria) al sugerir ideas y categorías que impulsarán el futuro de nuestra industria. Y por lo tanto, con suerte, el trabajo que ayuda a nuestra industria a desempeñar un papel significativo en el mundo en constante evolución de hoy ”, dijo Tahaab Rais, Director Regional de Strategy & Truth Central, FP7 / MENA.

    El Consejo Asesor de AME, un grupo de trabajo internacional de líderes creativos y estratégicos, proporciona a la competencia el conocimiento de las tendencias emergentes y los conocimientos críticos de la industria, lo que permite a AME responder mejor a los cambios y las demandas dentro de la esfera de la publicidad / marketing. Sus consejos astutos y la experiencia combinada de la industria aseguran un consejo sabio continuo.

    «Estamos encantados de que estos líderes prominentes estén comprometiendo su experiencia en la industria y su visión global a AME», dijo Gayle Mandel, Directora Ejecutiva de los Premios AME. «En el siempre cambiante mundo de la publicidad y la construcción de marca, es una victoria increíble tener creativos ganadores de premios de su reputación que llevan a AME al siguiente nivel».

    Durante los últimos 25 años, los Premios AME internacionales han honrado solo las campañas más creativas y más eficaces.

    “Aunque los creativos nos ayuden a ganar premios, nuestro trabajo solo está siendo evaluado por otros creativos. Para mantener la relevancia como industria y con nuestros clientes, debemos demostrar la efectividad de nuestro trabajo. Después de todo, es por eso que estamos aquí y es clave para el futuro de nuestra industria. Por eso acepté participar «, dijo Zak Mroueh, Director Creativo / Fundador de Zulu Alpha Kilo.

    “Al final, el marketing y la publicidad tienen que ver con motivar el comportamiento y vender productos y servicios. Es lo que los clientes necesitan y lo que quieren. «Estos premios demuestran sin lugar a dudas, que la creatividad que logra resultados es la ventaja más valiosa que puede tener una marca», agregó Blore.

    «Los reconocimientos son importantes, la efectividad es primordial», agregó Mandel. «Ganar un premio AME es el punto de referencia para la excelencia, la innovación y, lo que es más importante, la efectividad».

    Consejo Asesor de los Premios AME 2019:

    Alex Schill, director creativo global, Grupo Serviceplan, Alemania

    Merlee Jayme, Presidenta / Directora Creativa, Dentsu

    Jayme Syfu, Filipinas

    Tahaab Rais, Director Regional de la Oficina de Estrategia y Directora de MENA -Truth Central, FP7 / MCCANN MENA y Presidente, McCann Worldgroup MENA Strategic Community,

    EAU Mick Blore, Director creativo de Sudáfrica y África subsahariana, McCann Worldgroup, Sudáfrica

    Dörte Spengler-Ahrens, Director Creativo, Jung von Matt / SAGA, Alemania

    Zak Mroueh, Director Creativo y Fundador, Zulu Alpha Kilo, Canadá

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here