[:es]Los Premios AME 2019 abren sus inscripciones[:]

    [:es]

    Los Premios AME 2019 a la Eficacia de la Publicidad y el Marketing han abierto las inscripciones.

    El legado de AME de 25 años de celebrar audazmente campañas innovadoras creadas por algunos de los talentos de agencias de mercadotecnia / publicidad más importantes del mundo en nombre de marcas mundiales destacadas hace que ser reconocido en esta competencia sea un logro envidiable. ¡Únase a las filas de las campañas de publicidad y marketing más eficaces del mundo y demuéstrenos qué tan bien funcionó su trabajo!

    Las categorías agregadas a la lista de AME en Productos y Servicios incluyen: Cultura y Artes, Productos y Servicios de Belleza, Productos Digitales, Fitness y Bienestar, Medios y Entretenimiento, Productos y Servicios On-Demand, Deportes y Recreación, y Viajes y Turismo. Se han presentado nuevas categorías adicionales: Ambiente, Activación y Compromiso, Alianzas Creativas, Uso Creativo de la Tecnología, Gamificación, Medios y Entretenimiento, y Redes Sociales / Influencer. Creativity for Positive Impact, nuevo para 2019, rinde homenaje a las campañas creativas cuyo objetivo es alentar el bien social e inspirar un comportamiento beneficioso que promueva el cambio positivo y la conciencia de las causas, la sociedad y el bienestar de los animales y el medio ambiente. Las nuevas categorías incluyen Alivio de Emergencia y Colaboración / Asociaciones.

    New York Festivals organiza competiciones de publicidad y programación para las siguientes marcas: La Familia Internacional de Concursos de Premios de los Festivales de Nueva York … ¡Celebrando el mejor trabajo del mundo desde 1957! New York Festivals® | AME AWARDS® New York Festivals® | GLOBAL AWARDS® New York Festivals® | MIDAS AWARDS® New York Festivals® | PREMIOS DE PUBLICIDAD® New York Festivals® | TV & FILM AWARDS New York Festivals® | PREMIOS DE RADIO Las entradas a cada una de las competiciones son juzgadas en todo el mundo por paneles de pares en sus respectivas industrias.

    Para obtener más información, vaya a www.newyorkfestivals.com.

    [:]

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here