LOS GANADORES DE GLOBAL AWARDS DEL NEW YORK FESTIVAL

    FCB ganó el Global Healthcare Network of the Year, por segundo año, con su agencia Área 23 (Global Helthcar Agency). Por primera vez hubo tres niveles de premios: Gold, Silver y Bronze. Los detalles de todos los galardonados.

    FCB Health Network fue el centro de atención al ganar el prestigioso título de Global Healthcare Network of the Year por segundo año consecutivo. La red fue galardonada con 4 Global Gold Awards, 1 Silver, 6 Bronze y 15 premios finalistas. Al mismo tiempo que Área 23, parte de la red de salud FCB, fue nombrada Global Healthcare Agency con 2 Global Gold, 1 Silver y 5 Bronzes.

    “Estamos encantados de ser reconocidos como la Red Global del Año y como representa la excelencia en múltiples agencias, trabajos y clientes “, declaró Rich Levy, Director Creativo de FCB Health Red. Y agregó: “Nuestro objetivo es elevar la calidad del trabajo, para que podamos elevar la calidad de vida de las personas en todo el mundo”.

    Por su parte Tim Hawkey, Director Creativo Ejecutivo y Codirector de Área 23, manifestó: “Mucha gente va a estar muy contenta con esto. Por los números, la Agencia del Año representa muchos premios. Pero para la gente detrás de esto, representa mucho trabajo. Tarde en la noche, trabajando en un anuncio o fines de semana enteros tragados por la ambición de hacer algo que nadie ha hecho antes y asegurarte de hacerlo bien”.

    “The Worlds Smallest Booth” de Área 23 para Lartruvo, obtuvo 2 Global Gold y 1 Silver por la creatividad para dar a conocer del sarcoma de tejidos blandos (STS). Mientras que FCB Health New York ganó 2 premios Global Gold por “5 millones de bocanadas”, creada para Stiolto Respimat.

    Otro de los grandes ganadores fue Energy BBDO Chicago obtuvo el máximo honor otorgado este año, recibiendo el Grand Global por “Prescribed to Death” para sensibilizar sobre la crisis de opioides para el Consejo Nacional de Seguridad.

    Respecto a este reconocimiento, Andrés Ordoñez dijo: “Es un gran honor. Tenemos la suerte de haber conseguido crear un trabajo que tiene un impacto real al abordar la epidemia de opioides en Estados Unidos. Estoy increíblemente orgulloso de la pasión detrás de este proyecto y agradecido a todas las personas que contribuyeron para hacer que el trabajo sea genial “.

    “Aviation” de Langland UK cosechó 2 Global Gold Awards, 2 Silver y 1 Bronze, que fue diseñado para ayudar a los niños autistas a comprender mejor el mundo al darles vida a tres idiomas comunes con los que los niños con autismo pueden tener dificultades.

    Por primera vez en 24 años, los Global Awards tuvieron tres niveles de premios: Gold, Silver y Bronze Global Awards. Y se reconoció en total con 13 Gold Global Awards, 14 Silver, 14 Bronze y 175 Premios Finalistas de inscripciones inicialmente juzgadas por el Gran Jurado.

    También se reconoció el trabajo de Serviceplan Corea del Sur con 1 Global Gold Award y 1 Silver por “Making the World Accessible, Dot by Dot” para Dot. “Good Morning Peyton” de CDM de Nueva York para National Organization for Rare Disorders obtuvo también 1 Global Gold Award y 1 Silver.

    Otras dos campañas que ganaron 1 Global Gold Award y 1 Silver fueron: “Imaginary Friend Society – Film Series” de RPA USA para la Pediatric Brain Tumor Foundation, por su serie de 22 cortometrajes de animación, y “Blink to Speak”, de TBWA India para Asha Ek Hope Foundation for ALS.

    Bravo! de Australia! con el Consejo de Comunicaciones organizó la ceremonia anual en Sydney, Australia, el 15 de noviembre. La agencia australiana se quedó con 3 Global Silver Awards y 2 Bronze. Mientras que Saatchi y Saatchi Health Sydney fue reconocida con 1 Global Silver y 1 Bronze por “Blown Out of Action “para Sanofi Pasteur Adacel; McCann Health Australia ganó 1 Global Silver y 1 Bronze por ” Gutsy”para Metamucil; y BWM Dentsu recibió 1 Silver por “Project Revoice” para la Asociación ALS.

    Otros ganadores del Global Silver Award incluyen: TBWA World Health USA por “If you dont know what to say, give.”para TrinityKids Care (TKC) y McCann China “A Warning from the Future”. Los ganadores de bronce fueron: Saatchi & Saatchi GmbH por “Pet House” para Elanco, Área 23 Hudson por “Parkinson´s House Call” para Sunovion y Sunovion´s Neurology Innovation Platform; “RX Prescription Stickers” de The Classic Partnership UAE para Dubai Health Authority; y Medulla con “Last Laugh” de Communications India para el cuidado paliativo del cliente.

    *Todos los ganadores en: www.theglobalawards.com/2018winners

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here