[:es]Leo Burnett presenta: El Paquete de adopción Samsung[:]

    [:es]El único paquete que te da una aspiradora gratis, cuando adoptas un perro, Cuando Samsung se acercó a nosotros (Leo Burnett Israel) con un informe para promocionar su nueva aspiradora Anti-Tangle, pensado en todo tipo de personas que podrían beneficiarse de una tecnología que hace ciertos pelos largos no se entrelazan en la turbina de la aspiradora; neutralizándolo Pero de hippies, Rapunzels y princesas Leia del mundo, la conversación rápidamente se dirigió a otras criaturas abundantes en cabello y se posó en mascotas.

    Pero, ¿qué podría relacionarse entre mascotas y aspiradoras? Después de algunas investigaciones descubrimos que mientras el 17% de las personas se niegan a adoptar una mascota debido al cabello que arrojan, el 37% podría ser persuadido para adoptar uno si el problema del cabello fue resuelto. ¡Así que decidimos hacer eso! Entonces, en cooperación con el principal refugio de mascotas del país, «Let Animals Live», Samsung le dio a la gente la oportunidad de adoptar una mascota y obtener una aspiradora Samsung con avanzada tecnología Anti-Tangle que evita que se tape con el pelo y la piel.

    Créditos: Agencia: Leo Burnett Israel Director Ejecutivo: Adam Polachek Director Creativo: Ami Alush Director de Estrategia: Shai Nissenboim Chief Account Officer: Idit Zukerman Concepto creativo: Meital Miller, Oren Ben Naim Supervisor de cuenta: Ziv Abuhazira Ejecutivo de cuentas: Shir Yefet Director de producción: Menny Zarhia Equipo gráfico: Shlomi Amir, Oren Bar Planificador estratégico: Liz Stull Marcom: Eva Hasson[:]

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here