Leads Media gana en Festival internacional Reed Latino Awards 2

    El pasado sábado 27 de octubre del presente año, en horas de la noche, se llevó a cabo el Festival  ̈Reed Latino Awards 2018 ̈, en Playa del Carmen, México. Un evento de los más prestigiosos y reconocidos a nivel latinoamericano, que se encarga de premiar anualmente a las mejores producciones en Comunicación Política, y cuyo elenco de jurados está conformado por un selecto grupo de expertos en consultoría política de Hispanoamérica.

    Los nominados e invitados disfrutaron de una noche de gala fantástica, llena de creatividad, talento, ingenio y maestría en las diferentes categorías que el Festival posee.

    Es para nosotros un honor, como Leads Media y representante ecuatoriano en el evento, informar a la sociedad la obtención del Galardón a  ̈Mejor Spot viral – Campaña electoral ̈ con el video ̈Siete veces SÍ ̈ y la estrategia para viralizar este contenido.

    Hablar de la campaña  ̈Siete veces SÍ ̈ a nivel local e internacional, es referirse a una producción histórica y sin precedentes, en la vida política y coyuntural del Ecuador. Causando un impacto abismal en medios digitales y redes sociales. Llegando a tal punto, que actores políticos de distintos partidos e ideologías decidieron acogerse a este clamor popular por el cambio a nivel político.

    Agradecemos al equipo multidisciplinario que hizo posible llevar con éxito la producción de la campaña más grande del país. Profesionales reconocidos como: Jorge Wated (Gerente de campaña), Carlos Ferrín, Carolina Espinosa, Fernando Gavilanes, los consultores responsables de campaña y Leads Medios, DoYo Ad, Wedo como agencias del proyecto y por supuesto liderados por el Presidente de la República Lic. Lenín Moreno Garcés al cual agradecemos por confiar en nuestro grupo de profesionales”.

    Seguimos demostrando al mundo, que Ecuador avanza a pasos agigantados en la elaboración de campañas de calidad en la rama política, ganándose el respeto y admiración del público internacional.

    Para nosotros, más importante que obtener esta distinción, fue el impacto que logramos en la ciudadanía y como el país entero se levantó y se pronunció a favor de la democracia.

    Luis Palacios luis.palacios@leads.com.ec

    Gerente General @LeadsMedios

    [:]

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here