KFC Y PS21 INCITAN A LA GENTE A PUBLICAR SU ESQUELA POR EL DÍA DE MUERTO

    La compañía creativa PS21 lanza junto con KFC la campaña ‘Los Retornados’ para celebrar El Día de Los Muertos y presentar el nuevo producto de inspiración mexicana

    KFC presenta ‘Chickadilla’ un nuevo producto de inspiración mexicana y, para celebrarlo, la compañía creativa PS21 lanza ‘Los Retornados’, una original campaña para celebrar el Día de Muertos. El imaginario colectivo del país centroamericano cree que las almas regresan al mundo de los vivos cada 2 de noviembre, así que KFC regalará este nuevo producto de por vida a quienes demuestren que han regresado del más allá


    Los protagonistas de la campaña son personas reales que han vivido experiencias cercanas a la muerte y que explican qué es estar ‘en el otro lado’. ‘Los Retornados’ cuentan ese episodio biográfico en una serie de vídeos y, durante unos segundos, el espectador no sabe exactamente de qué está hablando hasta que se descubre el sabor de ‘Chickadilla’. 

    La dinámica de la campaña es sencilla y apela al espíritu más lúdico de la fiesta mexicana: Los participantes tendrán que publicar su esquela para poder optar al premio. Para ello deberán contratar los servicios funerarios en cualquier periódico- nacional, regional o local-, publicar su obituario y compartir la esquela en redes sociales etiquetando a KFC. Los participantes podrán conseguir Chickadilla de por vida. 

    La campaña está formada por dos piezas audiovisuales de 90’’ y 30’’, exterior y varias piezas digitales que convivirán en Facebook, Twitter, Instagram. El universo gráfico de la campaña ha sido desarrollado por el artista Bakea. La Joya ha sido la productora encargada de la realización de los vídeos. 

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here