Inicia la II edición del Lisboa Health Festival

    El II Festival Internacional de Publicidad de Salud de Lisboa que tendrá lugar en Lisboa, 19 de septiembre, se presenta hoy el panel del jurado ejecutivo que votará, en persona, por lo mejor. Trabajos presentados en el festival. Es, con gran honor, que el Lisbon Awards Group anuncia la participación de uno de los los nombres más importantes en la publicidad de hoy, no solo como orador, sino también como Presidente de la Jurado Ejecutivo del festival. Pamela Savage es una líder verdaderamente creativa y la SVP, Directora Creativa en el Área 23. Cuenta con más de 13 años de experiencia y comenzó su trabajo como Investigador en Marketing de la Facultad de Medicina de la Universidad de Massachusetts. Ella trabajaba para ayudar algunas de las marcas más importantes del mundo tienen éxito, como Cooper y Dunham como Asesor Científico; BGB Nueva York como escritor médico; AgencyRx como un escritor senior; Flashpoint Medica como una copia Supervisor; y JUICE Pharma Worldwide como Supervisor de Copias de Grupo.

    Debajo de Pamela Liderazgo, Área 23 ha sido nombrada la Agencia de Salud del Año en Cannes Lions en 2017 y La Agencia del año en 2018. Además de Pamela Savage, se unirá, en la difícil tarea de premiar a los mejores trabajos, el Jurado: Peter Ignazi, director creativo global de Cossette. Peter es uno de los creativos más exitosos. Directores en Canadá. Bajo su dirección, Cossete fue nombrada «Agencia del Año» canadiense por Strategy Magazine en 2016, 2017 y 2018. Durante los últimos dos años fue el creativo número uno. Director en Canadá de la revista de estrategia Creative Report Card. Renata Florio, Directora Ejecutiva Ejecutiva Global de Ogilvy Health & amp; Bienestar y una estrategia, Carismático y galardonado líder creativo interesado en obtener lo mejor de las marcas y los equipos. Renata También cuenta con muchos premios de Cannes, London International Awards, FIAP y otros.

    Tom Richards, Director Creativo de HAVAS LYNX. Por sus propias palabras, Tom «tiene un voraz apetito por la creatividad, la vida y el cambio positivo, especialmente en el mundo de la salud ”. Debajo de tom En el liderazgo, Havas Lynx ganó la Agencia de atención médica del año de los Leones de Cannes en 2018. Steve Hamburg, Socio Director y Director Creativo de Calcium, un creativo impulsado por ideas. Líder con fuertes habilidades en estrategia, pensamiento conceptual, marca, copia, diseño y digital. Steve & # 39; s el trabajo ha sido reconocido con numerosos premios, y él ha servido como miembro del jurado para la mayoría de los principales premios muestra. José Gonçalves, CEO Global de Accenture Interactive Health, quien tiene más de 22 años de experiencia en Experiencia en consultoría de negocios, trabajando con varios clientes en Portugal y España, y más. más de 15 años de especialización en servicios públicos y downstream oil & amp; gas. Tim Brierley, Director Creativo Ejecutivo de Grey Health Group UK, con más de 20 años de experiencia. experiencia. Patrícia Nunes Coelho, Directora de Marketing de Artsana Portugal, tiene 20 años de experiencia y Trabaja en el Desarrollo de Negocios Internacionales. Es responsable de Marketing y Estrategia. Desarrollo de negocio de la marca Control y PIC Solution.

    Durante el Festival, los miembros del Jurado Ejecutivo darán conferencias individuales en el Escenario del Festival Internacional de Publicidad de Lisboa. El calendario del evento está disponible en el sitio web oficial del festival y el lugar de celebración será anunciado pronto. El Festival Internacional de Publicidad de la Salud de Lisboa es un derivado de la Internacional de Lisboa Festival publicitario dedicado a la creatividad en la industria de la salud. El festival tendrá lugar, en el 19 de septiembre, y tendrá por segunda vez una entrega de premios autónoma y conferencias Las presentaciones de obras están abiertas hasta el 14 de junio. Las entradas para el festival son también. disponible para su compra (en la web oficial del festival). El Festival Internacional de Publicidad de la Salud de Lisboa continúa su camino de Afirmación internacional, llevando a Portugal y a la ciudad de Lisboa la comunidad creativa de publicidad global. Por segunda vez, tendremos un día de festival, además de lo habitual. Entrega de premios, llena de conferencias con algunos de los mejores nombres internacionales de publicidad, Marketing y creatividad, dedicados a los sectores de Salud, Bienestar y Belleza.

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here