[:es]Hoy la Longa dice cumple dos años[:]

    [:es]

    Un proyecto de redes que va creciendo con fuerza, hoy cumple 2 años de vida. Conversamos con uno de los creadores de este proyecto: Daniel Zárate:

    Lo que empezó como un ejercicio creativo para mantener la cabeza trabajando, y en realidad nunca nos pusimos un límite y decidimos ver hasta donde llegaría, cuando alcanzamos nuestros primeros mil fans con La Longa dice, no lo podíamos creer. Actualmente ya estamos llegando a los 80.000 en varios países del mundo con la mayoría en Ecuador, lo cual en realidad ha sido increíble, ya que como regla tenemos nunca pautar, así que todo el crecimiento se ha dado orgánicamente y gracias a los fans de la página, ahora marcas nos han buscado para pautar así que también se a compartido en un medio publicitario.

    Daniel Zárate y su dupla Sebastián Vaca (sin trabajar en la misma agencia) están trabajando y plasmando el proyecto de La Longa dice en un caso publicitario, con el cual esperan poder ganar algunos premios en festivales de creatividad.

    Les deseamos muchos éxitos a estos 2 creativos ecuatorianos que dejan su huella en la industria local y pronto internacional.

    Conoce un poco más de esta intrépida “dupla” aquí:

     

    LinkedIn Sebastián Vaca: https://www.linkedin.com/in/svdg7/

    Behance Sebastián Vaca: https://www.behance.net/svdg7

     

     

    LinkedIn Daniel Zárate: https://www.linkedin.com/in/daniel-zárate-ayala-a9800325/

    Behance Daniel Zárate: https://www.behance.net/daniel6040

    [:]

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here