¡El Grinch está de vuelta!

    Esta campaña de outdoor hecha para promover la nueva película de Grinch está asando hilarantemente varias ciudades de Norte América.

    ¡El Grinch está de vuelta y es más malo que nunca! El remake clásico de Navidad aterrizó en la taquilla el 10 de noviembre y fue un gran éxito. Su debut ganó $ 66 millones durante el primer fin de semana. La película debe su éxito a una campaña de carteles publicitarios sarcásticos que se hizo viral a través de muchas plataformas sociales.

    Estos anuncios fueron dirigidos a los ciudadanos de ciudades como Nueva York y Los Ángeles. Definitivamente no pudieron volverse cuando vieron carteles verdes que mostraban a este personaje malhumorado frunciéndoles el ceño y haciendo comentarios levemente ofensivos. Y a pesar de ser mezquinos, estos anuncios fueron completamente puntuales y lograron llegar a un público objetivo sorprendente: los millennials. Según Hollywood Reporter, el 18 por ciento de los compradores de boletos en la noche de apertura tenían entre 18 y 24 años. ¡Desplázate para ver las carteleras abajo!

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here