El 26th Golden Drum de nuevo de la mano con MSL Group

    La red de agencias MSL será responsable de llevar a cabo actividades de comunicaciones integrales en 15 mercados de Europa Central y Oriental: Croacia, Bulgaria, República Checa, Finlandia, Grecia, Hungría, Italia, Montenegro, Macedonia del Norte, Polonia, Serbia, Eslovaquia y Rumania. , Rusia y Turquía. Golden Drum Festival contará con el apoyo de las agencias asociadas de MSL y las oficinas locales de Publicis Groupe, con experiencia en ediciones anteriores del Festival, con la esperanza de ser parte del cambio que Golden Drum está anunciando con su enfoque en la 26ª edición de Creativity 4 Change.

    «Estamos muy contentos de ser parte del Golden Drum Festival. Con nuestra experiencia, apoyando las ediciones anteriores del Festival, esperamos promover aún más la imagen positiva del Festival», dice Zofia Bugajna-Kasdepke, Directora de Desarrollo de Negocios de MSL CEE Slavoj Žižek, uno de los filósofos más publicados de principios del siglo XXI, se unió a la formación de oradores del Golden Drum Festival 2019 Para aquellos que no han estado en Toronto, Portorož es la próxima oportunidad de escuchar a uno de los filósofos más aclamados de hoy, Slavoj Žižek. Es Director Internacional en el Instituto Birkbeck de Humanidades (Birkbeck College, Universidad de Londres), Distinguido Académico en la Universidad Kyung Hee (Seúl) e Investigador Senior en el Departamento de Filosofía, Facultad de Artes, Universidad de Ljubljana (Eslovenia).

    Combinando la filosofía clásica alemana con el psicoanálisis lacaniano, su pensamiento se mueve desde las alturas filosóficas más exigentes a la crítica radical del capitalismo contemporáneo. El filósofo y teórico de la cultura es conocido por abordar temas en el campo del psicoanálisis, la política y la cultura popular, con su estilo provocativo y humor distintivo. Podremos escuchar a Slavoj como ponente de clausura el primer día del Festival, que tendrá lugar del 17 al 18 de octubre de 2019 en la hermosa ciudad costera de Portorož, Eslovenia. El escenario Golden Drum dará la bienvenida a unos 40 oradores internacionales que hablarán sobre acciones que impulsan un cambio positivo en diferentes campos y centrarán nuestra atención en la publicidad para el futuro.

    El 26º Golden Drum Awards presenta: el mejor de los premios Genius Loci

    El grupo de espíritu local cuyo nombre cambió a Genius Loci / Local spirit ha sido elevado a un premio nuevo y altamente apreciado en la región, que enfatiza y celebra las culturas distintivas. El mejor premio de Genius Loci será otorgado por primera vez por el jurado de WHY al mejor trabajo con un espíritu local distintivo ingresado en el grupo Local Spirit / Genius Loci. La competencia Golden Drum todavía se divide en dos secciones principales, QUÉ y POR QUÉ. Cada sección se subdivide en grupos y categorías que reflejan las últimas tendencias en la industria publicitaria y creativa: cine, impresión, fuera de casa, audio, digital y móvil, diseño, innovación, artesanía, integración, activación de marca, eficiencia funcional. Contenido, compromiso, Genius Loci / Local Spirit y Social Well. La participación en el concurso incluido en la ARM está abierta hasta el 13 de agosto de 2019, que es también la fecha límite para inscripciones de delegados de Early Bird más favorables que nunca. Mastercard, socio de la segunda edición del Festival sin efectivo, también ofrece precios incluso más amigables este año.

    FECHAS CLAVE PARA RECORDAR:

    PLAZO PARA LA PRESENTACIÓN DE ENTRADA:

    13 de agosto de 2019 a las 24.00 horas.

    FECHA LÍMITE PARA LA PRESENTACIÓN DE ENTRADA DE COMPETICIÓN DE JÓVENES TAMBORES

    10 de septiembre de 2019 a las 24.00 horas. PÁJARO TEMPRANO PARA EL REGISTRO DELEGADO:

    13 de agosto de 2019 hasta las 24.00.

    ANTES DE ANTECEDENTES:

    Miércoles 16 de octubre de 2019 durante el día.

    CEREMONIA DE PREMIO DE GALA DE TAMBOR DE ORO:

    Viernes 18 de octubre de 2019, a las 20.30.

    EL 26 GOLDEN DRUM FESTIVAL: 17-18 de octubre de 2019

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here