[:es]DM9DDB CREA BIG TRANSFER PARA MCDONALDS[:]

    [:es]Esparcir cupones de promoción por las ciudades o centros comerciales allí no es novedad en muchos lugares. Pero ha visto una acción de cupón directamente en línea? Como parte de la campaña “Qué Tasty fue Ese?”, Lanzada en febrero por McDonald’s, la agencia DM9DDB usó el servicio en línea de transferencia de archivos de WeTransfer para distribuir cupones de descuento del Doble Big Tasty.

    La mecánica consistía en bajar una foto gigante de la hamburguesa, que posee 50 mil pixels, y después de eso los consumidores tenían que encontrar el cupón escondido en la imagen, por medio del zoom.

    “Esta es la primera vez que WeTransfer es usado como medio y, una vez más, McDonalds está innovando tanto en formato como en ejecución. El proceso de distribución de cupones, que es siempre muy directo, fue usado de una manera gameficada y el desafío hizo que los consumidores entren en la broma”, observa Adriano Alarcon, Director Creativo de DM9DDB.

    Esta acción forma parte de la campaña “Que Tasty foi Esse?”, lanzada en febrero por la marca.

    Agencia: DM9DDB Cliente: McDonald’s Campaña: Big Tasty Título: Big Transfer Copresidente / CEO: Marcio Oliveira Co-presidente / CCO: Paulo Coelho VP de Creación: Aricio Fortes Director de Creación: Adriano Alarcon, Carlos Schleder Creación: Kiko Mattoso, Elias Carmo, Andrés Puig, Ignacio Carelli De contenido Hub: Mariana Manso Community Manager: Sabrina Bernardini Social Media Manager: Thais Vieira, Yanni Sabongi, Giulia Pallone Cliente: Anita Souza Andressa Bianco y Amanda Rollemberg Y en el caso de que no se conozcan. Representantes WeTransfer: Carlos Mathias / Sandra Garcia Aprobación Cliente: Roberto Gnypek, João Branco, Gabriel Ferrari y Eloisa Zerneri

    [:]

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here