Cinco finalistas de Iberoamérica En The One Club’s Young Guns 17

    NUEVA YORK, 16 de septiembre de 2019: cinco jóvenes creativos de Brasil, Chile y España han sido nombrados finalistas para la competencia global Young Guns 17 de The One Club for Creativity, que celebra a profesionales creativos internacionales de 30 años o menos. Los finalistas de la región este año son: The Fridman Sisters, diseñadores de producción, Alice Films, São Paulo, Brasil ; Simón Sepúlveda Braithwaite, director creativo, freelance, Santiago, Chile (diseño gráfico); Ana Pérez López, animación / comunicaciones visuales, freelance, Madrid, España (animación); Andres Reisinger, diseñador, Six N. Five, Barcelona, ​​España (diseño espacial). La lista completa de 81 finalistas de Young Guns 17 procedentes de 22 países se puede ver aquí.

    Young Guns es la única competencia de premios internacional, interdisciplinaria y basada en el portafolio que identifica a la vanguardia actual de jóvenes creativos. Se recibieron presentaciones de más de 45 países y fueron juzgadas por 61 creativos principales de todo el mundo, aproximadamente la mitad de los cuales fueron ganadores de Young Guns. Los ganadores de este año serán reconocidos en la celebración y fiesta de Young Guns 17 el 20 de noviembre de 2019 en el Sony Hall de Nueva York.

    Los ganadores reciben una versión única del icónico Young Guns Cube, diseñado exclusivamente para la clase entrante de este año, y tienen su página de perfil permanente agregada al sitio web de Young Guns. También reciben una membresía de un año de cortesía para The One Club for Creativity, membresía permanente en la red de Young Guns, la oportunidad de aparecer en los eventos de Young Guns y una variedad de oportunidades para impulsar la carrera de los patrocinadores de Young Guns. La marca del programa y el diseño del premio Cube en sí son recreados cada año por un ex ganador de Young Gun.

    La marca y el premio YG17 de este año están diseñados por Hey Studio, Barcelona, ​​fundada por Verònica Fuerte (YG7). Young Guns anteriores incluyen estrellas en ascenso que se convirtieron en líderes en los campos elegidos, incluidos los diseñadores gráficos James Victore (YG1), Stefan Sagmeister (YG1) y Jessica Walsh (YG8); creativos publicitarios Rei Inamoto (YG4) y Menno Kluin (YG6); los ilustradores Christoph Niemann (YG2) y Deanne Cheuk (YG4); los fotógrafos Ryan McGuinness (YG2) y Jeremy Floto / Cassandra Warner (también conocido como floto + warner, YG5); tipógrafos Alex Trochut (YG6) y Gemma O’Brien (YG13); el director de cine y video Mike Mills, el artista de animación Todd St. John (YG1) y otros.

    Young Guns 17 es posible en parte gracias al generoso apoyo de los patrocinadores oficiales Hey, Levine / Leavitt y Shutterstock, y los patrocinadores de apoyo BBDO, Media Monks, Publicis Health, OUTFRONT y Workbook. Para obtener más información, visite http://www.youngguns.org. Young Guns 17 es posible en parte gracias al generoso apoyo de los patrocinadores oficiales Hey, Levine / Leavitt y Shutterstock, y los patrocinadores de apoyo BBDO, Media Monks, Publicis Health, OUTFRONT y Workbook. Para obtener más información, visite la competencia de premios basada en http: //www.youngguns.org.o que identifica la vanguardia actual de jóvenes creativos. Se recibieron presentaciones de más de 45 países y fueron juzgadas por 61 creativos principales de todo el mundo, aproximadamente la mitad de los cuales fueron ganadores de Young Guns. Los ganadores de este año serán reconocidos en la celebración y fiesta de Young Guns 17 el 20 de noviembre de 2019 en el Sony Hall de Nueva York.

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here