CHIPOTLE DESVELA VENTANAS TEMÁTICAS HECHAS DE ALIMENTOS

    Chipotle Mexican Grill está intensificando su comercialización de temática navideña de manera importante este invierno. En una de las ubicaciones de Nueva York, la cadena de servicios informales rápidos ha instalado vitrinas que recuerdan a las que se ven en los grandes almacenes. Sin embargo, en este caso todos los artículos están hechos de ingredientes Chipotle. Para los fanáticos que viven fuera de la ciudad, hay rollos de papel de regalo estilo Chipotle que, por $ 14, le dan a los fanáticos más grandes de la cadena la capacidad de envolver sus regalos para que se parezcan a los burritos envueltos en papel de aluminio de Chipotle, o que parezcan una caja gigante de salsa o guacamole.

    También hay papel de regalo para hacer que los regalos se parecen a los burritos envueltos en papel de aluminio de la cadena.

    Ambos esfuerzos son nuevas formas para que la cadena promueva el uso de ingredientes frescos. Chipotle ha enfatizado durante mucho tiempo su lista de 51 ingredientes, y este año ha incrementado los mensajes en su campaña “For Real” supervisada por el CMO Chris Brandt.

    En el restaurante de Nueva York, hay una nueva exhibición esta semana para cada día de la semana. El árbol de Navidad del lunes mostró un montón de lechuga romana; una opción interesante dada la reciente infección por E.Coli relacionada con el verde de hoja en una docena de estados. Chipotle, por supuesto, enfrentó daños importantes a la marca por un brote de E.coli en 2015 y otros problemas de seguridad alimentaria que lo llevaron a adoptar nuevas técnicas de capacitación y preparación de alimentos.

    Las exhibiciones festivas de la ventana de Chipotle están siendo realizadas por el equipo de esposo y esposa Jim Victor y Marie Pelton. “[Trabajar con comida mexicana] es realmente fantástico”, dijo Pelton a Ad Age. “Realmente nos gusta trabajar con los ingredientes, especialmente los ingredientes secos. Tiene un gran color y una gran textura y fue realmente emocionante”. Su trabajo anterior de marca de alimentos incluye diseños complejos para Hershey, Mars y Subway.

     

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here