Cannes Lions 2019 Primeras listas cortas anunciadas Glass, Innovation Lions y Titanium Lions

    Shortlists anunciados antes del Festival

    Cannes Lions ha revelado hoy las entradas preseleccionadas para la Copa 2019: El león para el cambio; Innovación Leones y leones titanium. Los participantes preseleccionados, disponibles para ver en www.lovethework.com, presentarán su trabajo directamente a los miembros del jurado, frente a una audiencia en vivo, del lunes 17 al miércoles 19 de junio de 2019.

    El formato de evaluación en vivo proporciona un foro interactivo dentro del proceso de revisión de premios. Se alienta a los miembros del jurado a participar con los presentadores y hacer preguntas para comprender mejor los detalles más finos de la entrada. La audiencia en vivo obtiene información de primera mano sobre el proceso de evaluación y obtiene una oportunidad para descubrir lo que el jurado está buscando cuando otorga un León, al mismo tiempo que descubre nuevas innovaciones y trabajo creativo de todo el mundo.

    La lista de los Leones de Innovación incluye 25 entradas de 16 países, entre ellos: Tailandia, China, Canadá, Dinamarca, Suecia, Argentina, Filipinas, Bélgica, Australia, México, Rusia, Reino Unido, Brasil, Israel, Alemania y Estados Unidos. Las presentaciones de los Lions de Innovation Lions se llevarán a cabo en el escenario de los Awards Hub de lunes a miércoles y los ganadores serán anunciados en el escenario el jueves 20 de junio. Bill Yom, presidente del jurado de innovación y embajador de innovación, Bill Yom, director creativo global de Cheil Worldwide, dijo: «La lista de los Leones de Innovación de este año es una esencia emocionante de excelencia creativa y me complace ver que el trabajo proviene de países de todo el mundo.

    El equipo debe estar orgulloso de llegar a esta etapa. El Jurado de Innovación espera ver cada presentación durante la evaluación en vivo en el escenario de los Leones de Cannes. El escenario es suyo, no nuestro «.

    Vea la Lista de innovación aquí

    La lista corta para Glass: The Lion for Change incluye 23 entradas de 12 países, entre ellas: Brasil, Canadá, Dinamarca, Francia, Alemania, Islandia, India, Polonia, Suecia, Países Bajos, Reino Unido y Estados Unidos, y los asistentes al Festival de este año pueden ver Las presentaciones en vivo en The Workshop Room los martes y miércoles. Los ganadores de la Copa: El león para el cambio de este año serán honrados en el escenario el viernes 21 de junio en la final de los Premios Show de 2019.

    Jaime Robinson, Director Creativo de Joan Creative y el Presidente del Jurado León León de este año, dijo: «El mejor trabajo de este año fue una combinación de historias poderosas e ideas realmente geniales para modificar los medios de comunicación, empeñados en desafiar las normas. Morir para entrar al jurado habitación, aprenda más sobre el trabajo preseleccionado, y por supuesto, discuta!

    «Glass: La lista de los leones del cambio aquí

    El jurado de los Leones de Titanio, encabezado por el presidente del jurado, David Lubars, director creativo a nivel mundial, presidente de América del Norte de BBDO, seleccionó 20 trabajos que se presentarán en vivo en el Festival de este año. Las entradas abarcan 9 países, entre ellos: Colombia, Francia, Alemania, Polonia, España, Israel, Emiratos Árabes Unidos, Reino Unido y Estados Unidos. Las presentaciones se realizarán en Redac 1 el martes 18 y el miércoles 19 de junio y los ganadores serán premiados en el escenario el viernes 21 de junio. Al comentar sobre la lista corta, David Lubars dijo: «Dan Wieden sugirió a los Titanium Lions en 2003. Su carta original para el premio era reconocer el trabajo que era tan progresista, que era difícil encasillarlo en una categoría convencional. la industria es una nueva dirección, el jurado de 2019 ha creado una lista restringida que creemos adherentes a la carta de Dan; estamos entusiasmados con ella, creemos que usted también lo estará «.

    Ver la lista de los leones de titanio aquí

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here