Campaña «Cambie su destino» para The One Show 2020

Con nuevas categorías, una reestructuración de las disciplinas y más flexibilidad con las campañas, ¡hay más oportunidades para ganar un codiciado One Show Pencil que nunca antes!

Para promover la apertura de la convocatoria para participar en The One Show 2020, The One Club lanza la campaña integrada «Change Your Destiny» de Nueva York y Lima, la agencia de Perú Lanfranco & Cordova y la productora Señor Z en Lima. La campaña comienza con «Cleofe, The Shaman», un lugar entretenido que presenta a un verdadero chamán peruano que bendice el trabajo creativo para darle algo de suerte extra antes de que ingrese en The One Show

NUEVA YORK, 10 de septiembre de 2019: a partir de la noción de que un poco de suerte puede ayudar a que un trabajo creativo se destaque de toda la gran competencia, Lanfranco & Cordova, Nueva York y Lima, ha contratado los servicios místicos de un verdadero Chamán peruano en la nueva y entretenida campaña integrada para The One Club for Creativity para promover la convocatoria para participar en The One Show 2020. La campaña «Change Your Destiny» comienza con «Cleofe, The Shaman», presentando a Cleofe, un verdadero chamán de Perú que bendice el trabajo creativo con el fin de darle algo de suerte extra antes de entrar en The One Show. Después de llevar a cabo una serie de cantos, bailes y otros rituales, Cleofe termina el lugar ofreciendo bendecir cualquier trabajo que se le envíe por correo electrónico a theshaman@oneclub.org.

Un correo electrónico de respuesta automática confirma que el chamán ha bendecido el trabajo y dirige al destinatario al sitio web de The One Show, donde el trabajo se puede ingresar al programa. «Ganar un lápiz One Show es un gran honor y extremadamente difícil», dijo Rolando Cordova, director creativo y cofundador de Lanfranco & Cordova (L&C). «Decidimos ofrecer ayuda a las agencias y marcas este año trabajando con un verdadero chamán peruano para protagonizar la campaña y dar energía positiva a todo el trabajo ingresado en el programa». Según la agencia, el concepto de campaña tiene algunas raíces en la realidad. Los cofundadores dijeron que conocen a algunos colegas creativos que hacen todo lo posible para darle buena suerte a su trabajo antes de participar en los premios por juzgar.

Client: The One Club for Creativity

Brand: The One Show 2020

Agency: Lanfranco & Cordova, New York and Lima

Chief Creative Officers: Rolando Cordova, Gian Carlo Lanfranco

Creative Director: Ken Tokashiki

Copywriters: Gian Carlo Lanfranco, Rolando Cordova, Ken Tokashiki

Art Directors: Ken Tokashiki, Franco Solsol, Gian Marco Chavez

Production Company: Señor Z, Lima

Directors: Bacha Caravedo, Chinon Higashiona

First Assistant Director: Alejandra Gomez de la Torre

Director of Photography: Chinon Higashiona

Art Direction: Bettina Fiol

Head of Production: Lorena Ugarteche

Executive Producer: Marinés Contreras

Field Producer: Carmen Tineo

Gaffer: Edmundo Febres

First Camera: Cesar Vallejos Chengue

Second Camera: Arturo Aljacriña 

Technical: Leonardo Aguirre, Walter Espinoza

Production Assistant: Maria Fuentes

Prop Master: Miguel Angel Verano

Casting: Pamela Huaynalaya

Editor: Ignacio Ugarteche

Drone Operator: Ignacio Ugarteche

Audio Director: Sebastian Legaspi

Post Production and Coloring: Eduardo Arriagada Wawin, Miguel Méndez

Audio Post Production: Zumba (Arturo Arellano, Rodrigo Malnati)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here