Artista transforma autos sucios en increíbles obras de arte

    La ilustradora Nikita Golubev (también conocida como ProBoyNick) está transformando Moscú, un automóvil sucio a la vez. Artista multifacética se acerca a los coches aparcados cubiertos de suciedad y los convierte en obras de arte.

    Ve capas de polvo y suciedad como pigmentos perfectos para hacer realidad las imágenes ocultas. Cambia el barro y el hollín de los vehículos en retratos extraordinarios de animales y escenas de la naturaleza. En última instancia, lo que es el coche sucio de un hombre es el lienzo de este artista. Aunque el lienzo de Golubev puede ser poco convencional, parece ser una forma bienvenida de arte público. Su ojo creativo le ha permitido desenterrar el arte efímero de los lugares menos probables.

    De hecho, el trabajo de este talentoso artista callejero es tan impresionante que los propietarios de estos autos que alguna vez fueron sucios nunca querrán volver a lavarlos. Las continuas aventuras artísticas de los coches sucios de Golubev han encontrado inesperadamente una solución temporal y embellecedora para la arena y la suciedad de su ciudad. Aunque no es el primero en “pintar” con polvo y escombros, está inspirando a una nueva generación de artistas callejeros en su comunidad a seguir su ejemplo. Los vehículos cubiertos de polvo y suciedad se están transformando en obras de arte, gracias al proyecto de arte de autos sucios de Nikita Golubev.

     

     

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here