ADSTARS Young Competition

    Si eres un creativo menor de 30 años, no te pierdas la oportunidad de participar en la competencia New Stars de 2019, que se realizará durante AD STARS 2019 en la ciudad costera de Busan, Corea del Sur, en agosto. El concurso New Stars es una oportunidad para que jóvenes creativos viajen a Corea del Sur para aprender sobre el oficio de la publicidad de los principales ejecutivos. También es una oportunidad de experimentar de primera mano la tecnología y las tendencias que están surgiendo en el norte de Asia e influyendo en el mundo.

    El programa se extiende durante cuatro noches, del 21 al 24 de agosto de 2019, en la ciudad costera de Busan, que es uno de los centros creativos más vibrantes de Asia, sede del Festival Internacional de Cine de Busan. Las solicitudes se abren hoy (1 de abril) y se cierran el 31 de mayo de 2019. Brett Macfarlane, director de EVRY Strategic Design Lab en Method, Londres, fue uno de los cinco jueces de New Star en AD STARS 2018: “New Stars es una oportunidad para que jóvenes de la agencia desarrollen su práctica como pensadores creativos holísticos.

    El informe abierto fue una gran prueba tanto de su creatividad como de su pensamiento estratégico. Fue maravilloso ver la gama de conceptos que van desde ideas de marcas globales enormes y valientes hasta ideas de campañas inteligentes basadas en ideas. Todos los equipos hicieron un gran trabajo al presentar sus ideas y también la justificación: la calidad de las respuestas fue muy inspiradora «. “Las agencias están constantemente buscando personas creativas con un poco de experiencia en publicidad, y los jóvenes creativos buscan constantemente la oportunidad de mostrar su talento. Creo que New Stars es un gran punto de encuentro para nosotros. Es mucho más que un concurso de jóvenes creadores. New Stars crea un ambiente extremadamente amigable y abierto para los aspirantes y jueces al mismo tiempo. Todos disfrutamos aprendiendo unos de otros ”, dice Gábor Spielmann, Director Creativo y Socio de Kabooom Advertising en Hungría, quien también fue elegido como New Stars en 2018.

    En 2018, 40 equipos de todo el mundo disfrutaron de una serie de talleres y conferencias antes de competir para responder a un resumen para impulsar las ventas de Panasonic. Con 24 horas para cumplir con la fecha límite, el concurso New Stars AD Competition brinda a los jóvenes creativos la oportunidad de perfeccionar sus talentos con un resumen para un cliente real. El año pasado, un equipo de Hungría ganó la competición New Stars: Dániel Trencsényi de DDB Budapest y Rita Eperjesi de Isobar Budapest.

    Para tener la oportunidad de ser New Star, presente su solicitud antes del 31 de mayo a través de www.ADSTARS.org o comuníquese con info@adstars.org. El concurso New Stars está abierto a cualquier persona con menos de tres años de experiencia en la industria, o que tenga menos de 30 años. La cuota de inscripción es de 1,000,000 KRW (aproximadamente US $ 780) por persona, pero cubre todos los alojamientos, comidas, fiestas, así como boletos para AD STARS 2019, un festival de creatividad e innovación tecnológica de tres días que se extiende del 22 al 24 de agosto de 2019. . AD STARS también está reclutando estudiantes universitarios para competir en la Competencia de anuncios Young Stars 2019.

    El concurso Young Stars es una oportunidad para que estudiantes universitarios de todo el mundo vengan a Corea del Sur para experimentar lo que es trabajar en la industria de la publicidad mientras aprenden de los ejecutivos de la industria a través de una serie de talleres y conferencias. Es posible que prefiera participar en la competencia como un equipo de dos o tres, o postularse como individuo. Haga su solicitud antes del 23 de mayo a través de la pestaña «Competición» en ADSTARS.org o contacte a zannylee@adstars.org. AD STARS proporcionará boletos de alojamiento, comidas, fiesta en red y AD STARS, con una tarifa de inscripción de 300,000 KRW (USD $ 300) por persona para los solicitantes seleccionados. AD STARS 2019 se lleva a cabo en el Centro de Exposiciones y Convenciones de Busan (Bexco), Corea del Sur. Para más información, visite www.adstars.org

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here