AbelsonTaylor y The Bloc patrocinan el Global Awards 2019 Young Globals Competition

    EL 5º CONCURSO Y PASANTÍAS DE ESTUDIANTES JOVENES GLOBALES ANUALES ESTÁ ABIERTO

    El concurso está actualmente abierto. La fecha límite de inscripción es hasta el 25 de marzo de 2019. Los Premios Globales invitan a los estudiantes de las mejores escuelas del mundo de portafolio, diseño y tecnología a desarrollar una carrera en nuestra industria y ayudar a las agencias a transformar la publicidad en salud. Los ganadores tradicionalmente reciben una pasantía pagada en las principales agencias de publicidad de salud y bienestar del mundo.

    AblesonTaylor y The Bloc se unirán para apoyar la competencia de Jóvenes Globos Globales 2019 de los Global Awards® de NYF. Estas agencias respetadas participarán como patrocinadores corporativos oficiales y como mentores para la próxima generación de jóvenes creativos brindando oportunidades de pasantías al equipo ganador de la competencia de 2019.   «AbelsonTaylor se enorgullece de ser parte del prestigioso Young Globals Competition y está emocionado de ver las ideas de los pioneros creativos del mañana». – Andy McAfee, vicepresidente, director creativo de AblesonTaylor.   «¡The Bloc se enorgullece de apoyar a los Globales Jóvenes!», Dijo Brit Till, Vicepresidente Ejecutivo, Director Creativo Ejecutivo de The Bloc. «¿Qué podría ser más importante y emocionante que inspirar a nuestros jóvenes narradores más talentosos a desatar su creatividad en nuestros mayores desafíos de salud y bienestar?»   Para ingresar a los Jóvenes Globales, los estudiantes deben crear una campaña especulativa basada en un resumen de desafío proporcionado por las agencias patrocinadoras.

    Los estudiantes interesados ​​en explorar la publicidad de la salud como una carrera pueden ingresar individualmente o como un equipo de dos o tres personas.

    Es realmente un ganar / ganar para los estudiantes y las agencias. Los ganadores también reciben un Trofeo de los Premios Globales y la oportunidad de mostrar su trabajo ganador en el sitio web de los Premios Globales. Y son invitados como invitados de honor a la ceremonia anual de premios globales, que tendrá lugar en la ciudad de Nueva York y Sydney, Australia en noviembre.

    El Concurso Estudiantil y Pasantía de Young Globals es una oportunidad increíble para que los estudiantes compitan contra otros estudiantes asumiendo un resumen de desafío del mundo real creado por agencias de publicidad patrocinadoras en la industria de la Salud y el Bienestar, Publicidad y Comunicaciones. Los patrocinadores de este año son Abelson Taylor y The Bloc. Para los ganadores, el botín: nuevamente, el premio es una pasantía de verano pagada en una de las agencias patrocinadoras y un Premio Global.

    El resumen creativo de este año se enfoca en una Campaña para una Niñez Libre de Comercios (CCFC) y desafía a los estudiantes que ingresan a crear una campaña para alentar a los padres, adultos jóvenes y niños a estar al tanto de las dificultades de pasar demasiado tiempo frente a la pantalla y participar con sus compañeros. Fuera de la electrónica.

    La idea principal que se debe comunicar es que los consumidores pueden no darse cuenta de las implicaciones sociales, físicas y psicológicas de su comportamiento en el tiempo de pantalla y cómo está afectando su salud y bienestar en general. Cualquier campaña basada en el resumen debe apuntar a crear conciencia de que cada vez que retire su dispositivo, debe tener en cuenta el impacto que podría tener en su salud. «Los Young Globals de 2019 están encantados de asociarse tanto con AbelsonTaylor como con The Bloc», dijo Fran Pollaro, Director Ejecutivo, Premios Globales y la competencia Young Globals.

    “El resumen del desafío de este año se centra en un tema importante que está mal posicionado justo debajo de la nariz colectiva de nuestra sociedad: el costo cognitivo, de desarrollo y emocional de demasiado tiempo en pantalla. «Tanto nuestros generosos patrocinadores como los Premios Globales esperan ver las campañas innovadoras que abordan este problema de la próxima generación de creativos para el cuidado de la salud». Los Young Globals, ahora en su quinto año de defensa de jóvenes creativos, es la única competencia de colegios / escuelas de portafolio para la publicidad de la atención médica que ofrece a los estudiantes la oportunidad de presentar su trabajo creativo basado en un resumen del desafío proporcionado por las agencias patrocinadoras.

    La competencia les brinda a los estudiantes la oportunidad de asumir un problema verdaderamente importante para ganar un prestigioso premio global, así como la experiencia para probar su carrera en la publicidad de la salud. Con el objetivo de identificar y reconocer el talento creativo emergente de todo el mundo, Young Globals presenta a los estudiantes las recompensas de trabajar en la industria de la salud y la publicidad de bienestar. Los ganadores del Premio Young Globals recibirán un Premio Global, su trabajo se presentará en el escaparate del ganador de los Premios Globales 2019 y se les dará la oportunidad de experimentar una pasantía pagada en el verano de 2019 (mínimo de un mes según su disponibilidad), en el Patrocinador de agencias publicitarias sanitarias.

    Este año, CHALLENGE BRIEF ha sido creado por nuestros patrocinadores y se encuentra a continuación: Digital Society: El costo cognitivo, de desarrollo y emocional de demasiado tiempo en pantalla. Asegúrese de leer REGLAS e INFORMACIÓN IMPORTANTE también, ya que tiene una gran cantidad de orientación con respecto al desafío y la solicitud para enviar un breve video que explique qué lo impulsó a aceptar el desafío.

    Compartir
    Artículo anteriorWINA abre inscripciones
    Artículo siguienteThe Juju llega a Colombia

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here