New York Festivals 2019 Advertising Awards abrió sus inscripciones

Nueva York, NY – 1 de octubre de 2018: los Premios Internacionales de Publicidad de los Festivales de Nueva York ahora están aceptando inscripciones para la competencia de 2019.

Los New York Festivals Advertising Awards cobran fuera de la puerta con categorías nuevas y mejoradas y con la presentación del NYF Advisory Board, un panel de clase mundial compuesto por algunos de los líderes de agencias globales más prominentes de todo el mundo. “Estamos encantados de presentar a nuestros distinguidos miembros de la Junta Asesora para los NYF Advertising Awards. Seguir siendo relevante y beneficioso para la industria es fundamental para nuestra misión y siempre nos esforzamos por mejorar la facilidad de navegación para nuestros participantes cada año. Nuestro compromiso de reflexionar, evaluar y cambiar nos llevó a buscar la guía de varios miembros conocedores de la industria y formar nuestro primer Consejo Asesor “, dijo la recientemente nombrada Directora Ejecutiva Susan Glass Ruse. “Hace mucho tiempo que creo que los premios son increíblemente importantes, ya que estimulan y apoyan un gran trabajo. “Como juez en los Festivales de Nueva York de 2018, se me hizo obvio a mí y a muchos de los miembros del jurado que el proceso de evaluación, los criterios de entrada, e incluso el programa en sí, necesitaban una actualización”, dijo el miembro de la Junta Consultiva Matt Eastwood. “Formamos un Consejo Asesor de luminarias de la industria y reunimos comentarios honestos y procesables. El resultado es un espectáculo de premios simplificado diseñado para la industria en la que trabajamos hoy “. La transformación de la competencia incluye una reducción del 35% de las categorías, lo que resulta en una lista clara y moderna. Las categorías revisadas y de nueva creación reflejan el trabajo de vanguardia producido hoy y representan el espectro completo de creatividad en el mundo de las comunicaciones publicitarias.

Los nuevos grupos de categorías de 2019: Impacto mundial positivo, Social Media e Influencer, Artistry & Craft in Advertising, y Collaborations & Partnerships brindan la oportunidad de honrar el trabajo innovador en sintonía con las tendencias e innovaciones globales. Según las aportaciones de la Junta Asesora de NYF, las nuevas categorías adicionales incluyen: Transformaciones digitales, Trabajo valiente / Cliente valiente y el Premio de la Ciudad de Nueva York. Se crearon nuevas categorías de Empoderamiento para Mujeres, LGBTQ y Justicia Social.

Otras revisiones estratégicas incluyen la combinación y eliminación de grupos de categorías que resultan en un proceso de ingreso más eficiente. Para ver la lista completa de categorías de NYF, visite: AQUÍ. Las entradas que provienen de más de 50 países son evaluadas por más de 400 miembros del Ejecutivo y los Grandes Jurados de NYF que emiten sus votos colectivamente para seleccionar la Mejor Publicidad del Mundo. Durante las sesiones de jueces en vivo en la ciudad de Nueva York, el Jurado Ejecutivo de 2019, un panel de élite de Directores Creativos, seleccionará a los ganadores de entre los candidatos seleccionados por el Gran Jurado. La fecha límite para participar en los Premios de Publicidad de los Festivales de Nueva York 2019 es el 15 de diciembre de 2018. Para obtener más información y participar en la competencia de 2019, visite: AQUÍ.