Nace TOY ENTERTAINMET

TOY ENTERTAIMENT parte de una idea poco tradicionalista que revive las anécdotas cómicas y busca la efectividad al crear simpatía e impacto con las marcas.
Siempre el humor a tenido un impacto fuerte en la comunicación,  las empresas han adquirido estrategias nuevas basadas en el buen sentido del humor, y han logrado que sus marcas queden posesionadas en la mente del consumidor logrando a su vez que el consumidor no solo recuerde la marca, si no tenga un grato recuerdo del producto y/o servicio, llevándolo a una identificación con el mismo o simplemente a una asociación de circunstancias. es así como nace TOY ENTERTAIMENT una agencia de entretenimiento y publicidad con su toque divertido. Daniel Zárate Ayala Co-Founder de Lalongadice buscando darle un giro a la publicidad convencional, junto con otr@s colaboradores creen y empiezan este gran y divertido proyecto. bienvenidos Pueden salir a jugar?

Conversamos con el gestor del proyecto, Daniel Zárate quien nos contó un poco más acerca de Toy.

Qué te impulsó a sacar este proyecto?
Creo que los clientes y el publico tiene derecho a tener alternativas diferentes de comunicación
¿Arrancaron con una cartera de clientes?
Al tener un hermano radicado en Estados Unidos empece con clientes desde allá
¿Quiénes conforman este proyecto?
El proyecto empieza con mi persona y algunos colaboradores y se van a ir incorporando
¿Cuáles son los planes a futuro de Toy Entertainment?
Al momento soy empieza como un proyecto a la par de mi trabajo actual en agencias, y obviamente a medida q vaya creciendo estar al 100%
¿Qué papel juega la conga dice con este nuevo hermano “Toy”?
La longa dice es el empujón que me hizo pensar en que una comunicación diferente y divertida podría llegar muy lejos. al momento Sebastian Vaca tiene su cargo en otra agencia grande del país pero espero pronto se una al proyecto.