Huawei y una brillante acción

Apple decidió no revelar la capacidad de la batería en su evento reciente. Apple no es conocida por la capacidad de la batería de su iPhone, y Huawei está haciendo un amistoso folleto para ayudar.

“Las necesitarás”, cortesía de Huawei. Así era el mensaje que mostraban las 200 cajas contenedoras de power banks, regaladas a todos aquellos fanáticos de la manzana mordida que se hallaban haciendo cola para pagar 999 dólares por su teléfono preferido. Trabajadores de Huawei repartían estos gadgets en Singapur, en horario nocturno, consiguiendo su objetivo de llamar la atención de todos los allí presentes.

 

Una campaña de marketing agresiva que Huawei puede permitirse, ya que los 4000mAh del Huawei P20 Pro lo sitúan en lo alto del ranking en autonomía, mientras que los XS y XS Max apenas durarán entre media y una hora “larga” más respecto a la generación anterior, que no brillaba precisamente por ofrecer una batería sobresaliente.


200 de los powerbank de 10000mAh (USD $ 72) de la compañía se distribuyeron fuera de la tienda Apple en Singapur.

También obsequiaron jugo de alta inteligencia el día del lanzamiento fuera de la tienda insignia de Apple en Londres.
Los usuarios de Huawei no están muy contentos con el truco, algunos

critican al fabricante de teléfonos por regalar el banco de poder a los usuarios de iPhone en lugar de a los usuarios de Huawei.