WonderKhloe: la reina del Instagram

Pudimos Conversar con una emprendedora guayaquileña, la economista Erika Navarrete acerca del manejo de imagen y marketing en redes sociales de la estrella: WonderKhloe.

Hola, es un gusto para mi poder compartir con ustedes un poco más acerca de mi experiencia digital conWonderKhloe

-Estás haciendo lo que muchos quisieran hacer, comunicación efectiva ¿Cuál es el secreto?

Considero que gran parte del secreto es la narración y el contenido visual son elementos importantes para tener una mayor interacción con los followers.  

-¿Tienes experiencia en publicidad, o marketing?

Realmente no tengo mucha experiencia en este campo, pero me gusta investigar siempre sobre este tema.

-¿Sientes que la  marca personal WonderKhloe es tu mejor logroa nivel comercial?

Dentro de este campo considero que si es mi mejor logro, reflexionando al respecto, en el tiempo que llevo administrando la cuenta, considero que al principio tenia muchas dudas de como generar un contenido que guste, pero en el camino fui aprendiendo y ahora siento que continúo ganando experiencia.

¿Tienes alguna anécdota que quizás te sirvió para replantear el manejo de marca de Khloe?

Quizás no una anécdota, pero si hubo algo que me sirvió para replantear la marca, fueron los consejos de un amigo publicista muy importante del medio local, me ayudo con tips y pautas para modificar el contenido que se estaba manejando hasta ese momento.

¿Qué opinión te deja el mercado ecuatoriano en posicionamiento de imagen de mascotas?

Según lo que he podido observar a través de este tiempo, el posicionamiento de imagen de mascotas no es un campo muy explotado en el Ecuador en comparación con lo que he podido observar en otros países, por ejemplo, en el país  hay cuentas de mascotas que pertenecen a famosos las cuales cuentan con miles y miles de followers, pero no es por la imagen y el contenido que ellos comparten con sus seguidores, más bien, el éxito de esas cuentas se debe a la fama de sus dueños, pienso que este campo puede ser mas explotado, pero esto depende del alcance al que quieran llegar las personas que manejan cuentas de mascotas.
Al manejar las de social media tan efectivas, ¿Qué consejos quieras dar a quienes quieren hacer un manejo de marca más efectivo de sus mascotas?

Mi consejo para aquellas personas que desean tener una marca mas efectiva para sus mascotas, es que deben establecer una base solida para su cuenta, deben de asegurarse de que los mensajes que desean trasmitir en su contenido sean claros, y trazarse objetivos a corto, mediano y largo plazo dependiendo de las metas que se hayan propuesto.¿Actualmente perteneces a algún club de mascotas?

Actualmente no pertenezco a ningún club, considero que es un buen momento para realizar y concretar ideas que tenía pendiente, pronto tendremos sorpresas.


Cuéntanos más de la estrella Khloe

Khloe es una perrita pug de casi 2 años de edad, es muy feliz, juguetona y cariñosa. Le fascina que le prueben nuevos outfits, cuando yo llego con fundas a casa, siempre cree que es ropa nueva para ella. A Khloe le gusto mucho salir a pasear, disfruta las áreas verdes y la playa.

Desde pequeña, Khloe ha mostrado ser calmada y paciente para las fotos, es así como puedo lograr las ideas que se me ocurren para generar contenido.

Su comida favorita es el pollo, pero lo que más ama ella son las carnitas.

Considero que lo que hace especial a Khloe es que ama a todos y su carisma.

-WonderKhloe la marca ¿Muy pronto?

Si, es algo que ya había pensado hace algún tiempo. Actualmente me encuentro trabajando en la marca WonderKhloe y en otros proyectos relacionados con mascotas que voy a plasmar en los próximos meses, así que esperen grandes sorpresas.

-En lo personal, ¿cuáles son tus próximos desafíos?

En lo personal voy a estudiar un masterado relacionado con mi profesión y adicional deseo seguir instruyéndome mas sobre este mundo del marketing que he descubierto que me apasiona.

-¿Quieres agregar algo más?

Si, deseo acotar dos cosas, para las personas que deseen seguir creciendo en este mundo del marketing digital, me gustaría citar una frase de Groucho Marx que les puede servir “Nunca tendrá una segunda oportunidad para caer bien” recuerden que la primera impresión es la cuenta no la desaprovechen y traten de generar un contenido agradable para sus seguidores.

También quisiera agradecer a los seguidores de Wonderkhloe, por todas sus muestras de afecto que envían por interno ya que estos mensajes nos motivan a seguir adelante, sin ellos, nada de esto sería posible.  

Puedes seguir a WonderKhloe en sus redes sociales y contagiarte de su carisma!

Facebook: https://m.facebook.com/wonderkhloe/

Instagram:  https://www.instagram.com/wonderkhloe/