El festival más esperado del año anuncia que extiende su deadline para la inscripción de material hasta el lunes 3 de septiembre.

Se recibirán inscripciones de toda la región durante una semana más, para sus cuatro categorías -Formatos, Innovación, Anuncios y Producción- que serán evaluadas por 40 profesionales   del mundo digital, de los medios , de la consultoría, el brand experience, del diseño, de la TV, de la Radio, el Cine y la música provenientes de España, México, Brasil, Argentina, Uruguay, Chile, Perú, República Dominicana, Colombia y el Mercado Hispano de USA; quienes votarán en vivo en el Hotel Faena.

Este jurado de excelencia, que sin duda esta a la altura de esta destacada edición del festival, estará presidido por Marcos Santana en la categoría Formatos, Sergio Valente en la categoría Innovación, Eva Santos en la categoría Anuncios y Pucho Mentasti en la categoría Producción.

Vale destacar que la 49º edición del FIAP también trae la oportunidad de que las piezas inscriptas, sean ganadoras del Grand Slam; que no depende del voto de un jurado, sino de la performance en las cuatro disciplinas

El festival recuerda, además que ya está abierta la inscripción para asistir a este gran evento que se llevará a cabo del 23 al 26 de septiembre en el Hotel Faena y Faena Art Center.

Con la presencia de Sir Martin Sorrell como principal conferencista, y con 3 jornadas colmadas de Q&As, paneles, conferencias y masterclass, además del certamen de Jóvenes Creativos y la tan esperada ceremonia de premiación, ofrece varias opciones para acreditarse

Accediendo a http://bit.ly/FIAPTickets se pueden ver costos y pasos para inscribirse.