ECUADOR Y SU PRIMER SHORTLIST EN CANNES 2018

La dupla conformada por Josué Granda y Dani Zaldumbide la sigue rompiendo en cannes, esta vez con un shortlist en el EL RETO El Young Lions Health Award que desafía a individuos o equipos de dos personas a responder un breve conjunto de UNICEF. El desafío enfrenta un problema crítico del mundo real que afecta a los niños en todo el mundo. Se les pedió a los equipos que creen un video o una presentación para demostrar cómo han usado la creatividad para resolver el desafío que tienen entre manos. Este día Viernes 11 hacen el comunicado oficial desde Cannes.

https://www.canneslions.com/competitions/young-lions-health-award

conversamos con Josué acerca de esta excelente noticia, y nos cuenta que están felices y que no calculan la emoción que sienten en estos momentos. De ganar viajarian a Cannes a recibir el premio.

Josué además nos cuenta: “Fue gracioso porque Cannes justo publica una foto en la que aparecemos nosotros en el preciso momento en el que nos dan la noticia que ganamos bronce en Young Lions Print el año pasado, y en el caption anuncian la competencia de Young Lions Health con el típico link en la bio así que nos metimos a ver y decidimos participar entonces tuvimos algún tiempo para trabajar la idea hasta el deadline que fue el 18 de abril, la foto la publicaron en instagram.
Felicitaciones chicos!!!!