RONALDO, EL “FENÓMENO”, APOYA A ARGENTINA EN EL MUNDIAL

La agencia AlmapBBDO es la creadora de esta pieza publicitaria que tiene como objetivo mostrar una variante de la campaña mundial de Snickers “No eres tú cuando tienes hambre”, ahora potenciándola a: “Te confundes cuando tienes hambre” la cual es protagonizada por Ronaldo Nazario de Lima.

Falta muy poco para que inicie el Mundial de Rusia 2018, y las campañas publicitarias tanto de marcas patrocinadores del evento, así como de selecciones nacionales, y de firmas que no tienen licencias, comienzan a rodar alrededor del mundo, con lo que se afirma la premisa de que estamos ante el evento deportivo del año.

De tal modo que las firmas, además de buscar un vínculo que los ligue con los equipos, el deporte o los consumidores, deben conocer muy bien las entrañas del tema en el que basarán su propaganda; en este caso, Brasil es el máximo ganador de Copas del Mundo; sin embargo, hacer un comercial que haga referencia de ello puede ser reiterativo, por lo que, basar la premisa en su rivalidad histórica (Argentina) da pie a jugar con dichos elementos.

Precisamente esto fue lo que hizo la agencia AlmapBBDO para el nuevo anuncio de la empresa de chocolates Snickers y que tiene como protagonista principal a Ronaldo, uno de los históricos delanteros de la canarinha. El spot, con duración menor a un minuto estará presente en la nación sudamericana así como en otros 50 países y estará vigente hasta el mes de julio.

Como parte de la campaña mundial “No eres tú cuando tienes hambre”, la firma presentó una variación de la misma “Te confundes cuando tienes hambre”, lo que le da sustento para unirse a la tendencia del futbol.

Además del spot en video, el “fenómeno” presentó la campaña en sus distintas redes sociales.

“Esta nueva y entretenida campaña se basa en el excepcional sentido del humor de Snickers, que refuerza nuestra plataforma mundial ‘No eres tú cuando tienes hambre’. Esta campaña materializa uno de nuestros cuatro objetivos principales: ofrecer experiencias exclusivas a nuestros consumidores y mostrar por qué Snickers es una de las marcas más amadas del mundo” explicó Oduvaldo Viana, director de Mars Marketing en Brasil y líder del proyecto internacional.